Jennifer Usandizaga

Qué amigos? Han bajado de Pamplona? Curioso, jamás ha hablado de nadie, ni ha mencionado que salía con amigos, ni fotos, nada... Se dice aquí que lleva la tira de tiempo en Gandia y que no ha hecho amistades... Sorpresa, salen de debajo de las piedras!!!!!! Un saludito Jeeeenn! El mono super bien amortizado!
 
Os juro que cuando ha dicho: "y la diadema es de..." yo pensé: "que diga Attitude, que diga Attitude", pero NO!
Sigue dándole publi a Asos y ni un storie enseñando nada de Attitude, ni siquiera complementos que si que le sirven...
En fin, si ni ella los pone ¿cómo vamos a ponérnoslos el resto?
Yo si tuviera una web de ropa online vamos, no me la quitaba de encima ni dejaba de enseñar todo lo que tengo!
 
Os juro que cuando ha dicho: "y la diadema es de..." yo pensé: "que diga Attitude, que diga Attitude", pero NO!
Sigue dándole publi a Asos y ni un storie enseñando nada de Attitude, ni siquiera complementos que si que le sirven...
En fin, si ni ella los pone ¿cómo vamos a ponérnoslos el resto?
Yo si tuviera una web de ropa online vamos, no me la quitaba de encima ni dejaba de enseñar todo lo que tengo!
Yo hago algo de artesanía con cerámica y cada vez que tengo que hacer un regalo o voy a un evento mis cosillas son las primeras y no pierdo la oportunidad de enseñarlas ,lucirlas y promocionarlas y eso que no vivo de ello ,tengo mi trabajo aparte ,pero estoy tan orgullosa del trabajo que hago con mis manos si tengo que enseñarlo .
 
Jajajajaja he muerto con los stories...hace un montón que no graba ninguno pero como hoy ha salido de la cueva y ha quedado con SUS AMIGOS pues tenía que decirlo.
Me da la impresión de que últimamente los stories que hace son sólo para defenderse de lo que se dice aquí.
Jenny, de verdad, dejad de leer el foro estoy segura de que os pasáis media vida aquí y luego la otra media intentando demostrar algo que ya sabes que es mentira.
 
A mi está chica ya empieza a darme hasta pena, en serio lo digo... esq a veces una se va metiendo en el pozo sin darse cuenta y creo que a ella le está pasando Eso...
 
Tal cual prima!
Demostración en toda regla...
Jajajajaja he muerto con los stories...hace un montón que no graba ninguno pero como hoy ha salido de la cueva y ha quedado con SUS AMIGOS pues tenía que decirlo.
Me da la impresión de que últimamente los stories que hace son sólo para defenderse de lo que se dice aquí.
Jenny, de verdad, dejad de leer el foro estoy segura de que os pasáis media vida aquí y luego la otra media intentando demostrar algo que ya sabes que es mentira.
 
Jajajajaja he muerto con los stories...hace un montón que no graba ninguno pero como hoy ha salido de la cueva y ha quedado con SUS AMIGOS pues tenía que decirlo.
Me da la impresión de que últimamente los stories que hace son sólo para defenderse de lo que se dice aquí.
Jenny, de verdad, dejad de leer el foro estoy segura de que os pasáis media vida aquí y luego la otra media intentando demostrar algo que ya sabes que es mentira.
Les habrá pagado????pq mirando el IG de la supuesta amiga y haciendo caso a los "me gusta" Jenn hace apenas una semana que la sigue. Sabeis que hay empresas que alquilan amigos juasjuasjuas que vida más triste la de esta chica . Si hiciese su vida normal ,pero yo creo por su comportamiento vive para nosotras y al final ella ha pasado a ser nuestra más fiel seguidora .
 
Back