Jennifer Usandizaga

De Álvaro no me fio ni de preguntarle la hora!! Lo peor que llevo son los horarios, el tema gym lo suelo hacer en casa, tengo tres máquinas pero la espalda sigue en sus anchas. No como en cantidad de hecho no hago más de 4 comidas al día pero los hidratos son el mayor porcentaje del plato, y no consigo bajar peso a no ser que cene una mísera fruta :cry:
Yo no soy nutricionista y no te puedo aconsejar.. sobre deporte te puedo recomendar gymvirtual.com esta muy bien por que hay clases especificas para la zona del cuerpo, son videos que los puedes seguir facilmente y ademas hay cosas de alimentacion y demas
 
De Álvaro no me fio ni de preguntarle la hora!! Lo peor que llevo son los horarios, el tema gym lo suelo hacer en casa, tengo tres máquinas pero la espalda sigue en sus anchas. No como en cantidad de hecho no hago más de 4 comidas al día pero los hidratos son el mayor porcentaje del plato, y no consigo bajar peso a no ser que cene una mísera fruta :cry:
Deberias hablar con un profesional que te aconsejaría mejor. Pero puedes probar a cambiar lo que comes, reducir la cantidad de hidratos y sustituirlos por lácteos o proteína ya que has dicho que no te gusta la verdura. En cuanto ha ejercicio gymvirtual en concreto tiene en yt, específico para espalda y cintura, y son los que te suele mandar un monitor de gym.
 
Primas, siento el off topic pero necesito consejos para adelgazar la espalda. Sí. Hoy me he dado cuenta que empiezan a asomarme tetillas espalderas como a nuestra musa Jenny, no tan exageradamente pero ahí están asomando el hocico. Aparte de comer sano (que me cuesta la vida comer verduras) me recomendáis algún tipo de ejercicio?
Tengo trauma. :(
Por mucho que te digan no hayyyy ningún ejercicio que elimine grasa se forma localizada. Los ejercicios son para fortalecer el músculo. Cualquier dieta y ejercicio te ayudará, ánimo con los kilos perdidos se va.. Ánimo
 
Seguro que ha ido o alguien le ha pasado el video como el q ha colgado de Pamplona? Ya no me creo na de na
Espero que no haya sido tan mezquina, que yo no he ido ni voy a ir a la manifestación pero eso no quita que este indignada de la vida. Además habrá ido con el barbas no? Él habrá colgado algo tambien en su insta
 
De todas formas... si a la mañana ha ido a comprar más mierdas para la terraza y a la tarde a la manifestación.... ¿hoy tampoco ha trabajado?....jajaja.... jo. Yo de mayor quiero ser empresaria como Jenny
 
Pues parece que al final ha tenido la decencia de salir a la manifestación. Anonadada estoy. Ha sido una grata sorpresa
Yo hoy no me puedo meter con ella, ha tenido la decencia de mojarse en un asunto tan serio que lo alabo, la verdad. Las miles de mierdas de influencers, que no se mojan en nada, que no opinan de nada me dan ASCO y son la mayoría. Así va la sociedad, valorando el consumismo y las mierdas y no los valores y el trabajo duro. Hoy estoy Indignada, como mujer y como residente en un país machista, misógino y sin justicia.
 
Hoy hay concentraciones en toda España por la sentencia de la manada.. Hoy hay que salir mas que nunca, hoy no somos empresarias, ni autonomas, ni paradas.. hoy somos mujeres que tenemos que parar esto..
A veces hay que dejarse el postureo y cuatro frases para salir a luchar
Has visto a Nona lo triste que está?
 
Yo hoy no me puedo meter con ella, ha tenido la decencia de mojarse en un asunto tan serio que lo alabo, la verdad. Las miles de mierdas de influencers, que no se mojan en nada, que no opinan de nada me dan ASCO y son la mayoría. Así va la sociedad, valorando el consumismo y las mierdas y no los valores y el trabajo duro. Hoy estoy Indignada, como mujer y como residente en un país machista, misógino y sin justicia.


Hombre...mojarse en ese tema, polémico lo que se dice polémico....pues no es.

Polémico es mojarse con una opinión que va a contracorriente.
 
Back