Jennifer Usandizaga

Qué pasa tineras......
Tenemos a Jenni subiéndose a todos los carros esta semana.... al del feminismo, al del anti bullying..... a ver cuál es el próximo....
 
Qué pasa tineras......
Tenemos a Jenni subiéndose a todos los carros esta semana.... al del feminismo, al del anti bullying..... a ver cuál es el próximo....
hahaha he pensado lo mismo al ver sus storis... si es que para que la jaleais cuando hace cosas logicas?? ahora se va a subir al carro reivindicativo y ahi si que ya no la aguanto eh..

Buenos dias tineras!!!! Por cierto, el otro perfil instagram del pichurro ya es privado ohhhhh
 
Pues que me resulta extraño que alguien cuyo libro de cabecera son las chorradas de Valeri me enseñe ahora este otro. Me suena a que es el típico que anda por casa y me lo leo. Y oye yo seré rara pero me gusta saber quien es el autor de cada libro que cae en mis manos. ¿Tiquismiquis? mucho.
Pues el libro es buenísimo, yo lo habré leído unas 5 veces.. Ni idea de que el autor era franquista.. No suele interesarme mucho la ideología de un autor mientras no me lo quiera vender en su libro..
 
Pues el libro es buenísimo, yo lo habré leído unas 5 veces.. Ni idea de que el autor era franquista.. No suele interesarme mucho la ideología de un autor mientras no me lo quiera vender en su libro..
Más que franquista... racista. Lo destaqué pq justo el día anterior nuestra Jenny se hacía abanderada del comercio justo. El libro, para gustos... como todo.
 
No se vosotras pero parece que lo ha hecho así para no casarse con más de 30, como si hubiese conseguido su sueño de princesa casarse ante de los 30
Aún no lo ha conseguido... jaja. Yo creo q antes el pichurro consigue el título de derecho. Ese que antes tenía y ahora ya no...hihihihi
 
Back