Jennifer Usandizaga

Y también eras un monotema andante??? Porque yo te quiero mucho, pero tu círculo más cercano te guardará un poquito de rencor y algún día te lo hará pagar. Ten cuidado!!!
Es que de verdad me la imagino así:
- En la cola del super: son 12.45€, ay qué caro que tengo mi boda. Te he dicho que me caso?
- Hablando con una amiga: ay el otro día me compré una maceta. Una maceta? Ay, qué emoción, se me escapa la lagrimita porque estoy sensible con la boda y me he acordado del ramo de flores. Tía, que me casooooo!!!
- Con su madre: qué bonico y qué grande el txoko del tito. Caben 35 personas. Ya me he emocionado. Ay, la boda... Quién me iba a decir a mí que me iba a casar.
En serio, los pocos amigos que haya hecho se vana tomar un café y no le dicen nada para que no les de el coñazo. Y uno de ellos hasta le regaló unas cuñas que le quedarán como un tiro con un vestido corte princesa. ¿Qué más pruebas necesitamos de que esa gente nos pide auxilio porque no la aguantan más?

Una de mis amigas fue así cuando organizó la boda. Cada prueba del vestido eran semans y semanas de contar cosas, el restaurante, los zapatos, la elección de la luna de miel... no había otro tema de conversación. Lo que más gracia me hacía era que elegía las cosas, y digo elegía porque su novio tuvo poca voz y ningún voto en lo tocante a la elección de las cosas, y a los tres o cuatro meses era puro arrepentimiento porque había elegido lo más caro en algo y ahora no podía irse a hotel de 5 estrellas/había visto en vogue novias no sé qué que le gustaba más / se había precipitado en la elección del menú/... Así me imagino a Jenni constantemente. Dando la matraca con los conos de papel, que estarán finos 2 años después, por cierto, y con la lista de la boda (y regando el árbol del dinero que tienen en el garaje para tener cash para completar la lista...) Y por cierto, mi amiga se quedó embarazada al poco de la boda y desde que nació su niña, a pesar de que había jurado que nunca sería así, su único y exclusivo tema de conversación es su hija y su parto. Toma nota Jenni.
 
Para las primas que controláis más del tema... ¿es posible que si tomas la píldora por mucho peso que cojas no se te retire la regla porque la tienes "regulada" por la pastilla?

EDITO porque mientras publicaba este mensaje una prima ha respondido a la pregunta jaja y me ha generado otra... ¿Entonces la píldora simula sangrados? :O
En mi caso con una obesidad de 125kg tomando pastillas no me venía la regla... Cuando baje a los 100 más o menos ya me empezó a bajar con normalidad. Pero imagino que cada cuerpo es un mundo...
 
Una de mis amigas fue así cuando organizó la boda. Cada prueba del vestido eran semans y semanas de contar cosas, el restaurante, los zapatos, la elección de la luna de miel... no había otro tema de conversación. Lo que más gracia me hacía era que elegía las cosas, y digo elegía porque su novio tuvo poca voz y ningún voto en lo tocante a la elección de las cosas, y a los tres o cuatro meses era puro arrepentimiento porque había elegido lo más caro en algo y ahora no podía irse a hotel de 5 estrellas/había visto en vogue novias no sé qué que le gustaba más / se había precipitado en la elección del menú/... Así me imagino a Jenni constantemente. Dando la matraca con los conos de papel, que estarán finos 2 años después, por cierto, y con la lista de la boda (y regando el árbol del dinero que tienen en el garaje para tener cash para completar la lista...) Y por cierto, mi amiga se quedó embarazada al poco de la boda y desde que nació su niña, a pesar de que había jurado que nunca sería así, su único y exclusivo tema de conversación es su hija y su parto. Toma nota Jenni.
Debería haber un botón de "lo siento mucho, prima" porque menudo calvario aguantar a gente así. La calle entera pa ti! Y un monumento en ella!!!!!!!
 
Yo creo que cada persona es un mundo y se toma las cosas diferentes. En mi caso no lo viví así de intenso. Para mi era más un trámite que el evento más importante de mi vida. Pero es cierto que yo hice una boda súper íntima, solo éramos unos 50 invitados y todos de confianza máxima, quizás por eso no tuve tantos nervios ni tuve que estar tan pendiente de todos los detalles que hay en una boda mucho más por toodo lo alto. Eso sí, he de decir que nos lo pasamos pipa.
Luego se caso una de mis mejores amigas e hizo una boda más normal, bodorrio típico y no estuvo tan pesada con el tema la verdad. Pero bueno como decís por ahí arriba, creo que lo grave no es que estés súper emocionada con ese día y hables mucho del tema, sino que tu vida gire durante dos años solo en torno a eso y dejes de lado todo lo demás. No sé si es el caso de Jenny porque no vemos el resto de su día a día, eso sí.
 
Que casarte o ser madre te haga ilusión y te parezca emocionante no significa que el resto deje de ser importante.
Mi ilusión en la vida no era casarme pero durante unos meses de mi vida si fue el centro de atención.
Me apetece muchísimo ser madre y seguramente cuando me lo proponga le prestaré mucha más atención al tema que ahora.
También tengo un trabajo en el cual he ascendido recientemente y me apetece mucho montar un negocio en un futuro no muy lejano.
Creo que no es incompatible una cosa con otra.
No se si me entendeis.
No hablo de Jennifer en este caso.
Pero que una persona dedique más tiempo de su vida en un momento dado a un tema concreto como una boda no significa que toda su vida gire alrededor de eso.
Espero haberme explicado.
A veces leo comentarios muy "de modernas" y al final no solo lo moderno es lo válido.
Imaginaos que Jennifer diera por culo seguido con el deporte (algo muy moderno hoy en día), ¿la criticaríamos igual o no?
Pues todo dicho.

Es que el "problema" está en dejar que tu felicidad dependa de otra persona. Una boda gira en torno a otra persona, no es algo que haga uno por sí mismo o porque le pueda gustar, como es el caso del deporte.
El ser madre para mí es lo mismo, no es algo que hagas para tí y por tí mismo.
Que ser madre y casarse puede ser muy bonito, (ser madre más aún) pero que tu felicidad sea eso, pues no sé, Ya no es que uno tenga que ser feliz con su realización profesional, pero no sé, no le pica el gusanillo de hacer algo por ella misma y para sí misma sin que esté por medio el "pichurri". Viaja, tener un hobby, tener ratos para ella misma sin importarle nada más y sin esos agobios tremendos que transmite cada vez que dice algo.

yo sinceramente no la veo feliz preparando esa boda, la veo agobiada, supongo que tendrá hasta pesadillas con el tema y todo.
siempre habla ella sóla, nunca sale él hablando tambien del tema. Es que el tema boda lo esta enfocando muy "arcaico" en el que parece que es la novia la que se tiene que encargar de todo y la que tiene que mostrar maxima felicidad por estar rebuscando cosas por los bazares chinos para que ese día en concreto sea maravillosimo.

La cara que se te queda luego de ver todo el esfuerzo mental y fisico buscando cosas para ese día para tenerlo todo preparado y que luego pase que ni te enteras es abismal...

Yo la mía la preparé con 3 meses de antelacion, y lo sentí así, no compensa tanta dedicación y gasto para luego lo que realmente es. No me quiero imaginar las que estan hasta dos años antes con el "run run " en la cabeza día sí día tambien. Al final es que es muy cansado y agobiante mentalmente, que en ese tiempo hay más vida aparte de la boda!"
 
Madre mía.. me banean justo cuando aparece.....
Lo de que se podía haber pedido una talla menos del vestido blanco me cortó la respiración... Le hacían falta tres tallas más para que le quedara como es en la foto.... Que te entre no quiere decir que te valga de talla.
De los pantalones que no dijo la talla curiosamente solo quedaban la 54 y la 58
 
Es que el "problema" está en dejar que tu felicidad dependa de otra persona. Una boda gira en torno a otra persona, no es algo que haga uno por sí mismo o porque le pueda gustar, como es el caso del deporte.
El ser madre para mí es lo mismo, no es algo que hagas para tí y por tí mismo.
Que ser madre y casarse puede ser muy bonito, (ser madre más aún) pero que tu felicidad sea eso, pues no sé, Ya no es que uno tenga que ser feliz con su realización profesional, pero no sé, no le pica el gusanillo de hacer algo por ella misma y para sí misma sin que esté por medio el "pichurri". Viaja, tener un hobby, tener ratos para ella misma sin importarle nada más y sin esos agobios tremendos que transmite cada vez que dice algo.

yo sinceramente no la veo feliz preparando esa boda, la veo agobiada, supongo que tendrá hasta pesadillas con el tema y todo.
siempre habla ella sóla, nunca sale él hablando tambien del tema. Es que el tema boda lo esta enfocando muy "arcaico" en el que parece que es la novia la que se tiene que encargar de todo y la que tiene que mostrar maxima felicidad por estar rebuscando cosas por los bazares chinos para que ese día en concreto sea maravillosimo.

La cara que se te queda luego de ver todo el esfuerzo mental y fisico buscando cosas para ese día para tenerlo todo preparado y que luego pase que ni te enteras es abismal...

Yo la mía la preparé con 3 meses de antelacion, y lo sentí así, no compensa tanta dedicación y gasto para luego lo que realmente es. No me quiero imaginar las que estan hasta dos años antes con el "run run " en la cabeza día sí día tambien. Al final es que es muy cansado y agobiante mentalmente, que en ese tiempo hay más vida aparte de la boda!"
Con las pesadillas empezó hace dos años. Lo dijo ella. Qué soñaba que el pichurro salía por patas.
Y tienes toda la razón del mundo. Para ser tan joven tiene una mente arcaica de cuidado. Ella y muchas mujeres. A cuántas mujeres habéis visto agobiadas para que el día de la boda sea perfecto? Y a cuántos hombres? A cuántas conocéis que su monotema de conversación son los hijos? Y a cuántos hombres? A ellos no les hace ilusión una boda? Para ellos sus hijos no son lo más importante en la vida? Ellos lo viven como un aspecto más de su vida, sin descuidar otros. Lo que ocurre es que a ellos no les bombardean desde que son unos críos con la idea de "el día que te cases será el día más feliz de tu boda". A ellos nadie les cuestiona, ni causan sorpresa y estupor, ni reciben miradas raras cuando dicen "no, no quiero ser padre".
Que está muy bien que te quieras casar, que quieras ser mamá, que quieras ser ama de casa. Lo que tú quieras. Pero si tu felicidad y tu estabilidad emocional depende de ello y, además, tiene un efecto negativo en otros aspectos esenciales de tu vida (relaciones sociales, trabajo, aficiones, responsabilidades...) entonces tienes un problema.
 
Yo me caso el mes que viene, boda pequeñita. Es verdad que durante unos meses tienes que estar pensando en eso, pero como si preparase otra cosa si quieres q las cosas salgan bien hay que dedicar tiempo, pero agobiarse es una cagada. Como ha dicho otra prima, después es un día, y te levantas al día siguiente y no ha cambiado nada, sobre todo si vives con tu pareja ya.
No entiendo tanto drama.
Y a mí me hace mucha ilusión ser madre, desde siempre. No creo que tu felicidad dependa de otra persona, yo creo que es una experiencia que te apetece o no vivir, a mi me encantan los críos y me apetece mucho llevarlo dentro, sentir ese amor insuperable y ayudar a que se convierta en una buena persona, verlo aprender y crecer.. No sé yo trabajo fuera de casa, tengo mi carrera etc y a mi ahora lo que me apetecería sería quedarme en mi casa teniendo niños y criando, pero supongo que cada uno es cada uno y que son rachas y etapas.
 
Con las pesadillas empezó hace dos años. Lo dijo ella. Qué soñaba que el pichurro salía por patas.
Y tienes toda la razón del mundo. Para ser tan joven tiene una mente arcaica de cuidado. Ella y muchas mujeres. A cuántas mujeres habéis visto agobiadas para que el día de la boda sea perfecto? Y a cuántos hombres? A cuántas conocéis que su monotema de conversación son los hijos? Y a cuántos hombres? A ellos no les hace ilusión una boda? Para ellos sus hijos no son lo más importante en la vida? Ellos lo viven como un aspecto más de su vida, sin descuidar otros. Lo que ocurre es que a ellos no les bombardean desde que son unos críos con la idea de "el día que te cases será el día más feliz de tu boda". A ellos nadie les cuestiona, ni causan sorpresa y estupor, ni reciben miradas raras cuando dicen "no, no quiero ser padre".
Que está muy bien que te quieras casar, que quieras ser mamá, que quieras ser ama de casa. Lo que tú quieras. Pero si tu felicidad y tu estabilidad emocional depende de ello y, además, tiene un efecto negativo en otros aspectos esenciales de tu vida (relaciones sociales, trabajo, aficiones, responsabilidades...) entonces tienes un problema.
AMÉN PRIMA:notworthy:
 
Qué os parece el nuevo contouring que se hace para intentar sacarse el pómulo que antes tenía más marcado? No entiendo mucho de maquillaje pero me parece que a la vista no le queda bonito. Tal vez un poquillo más arriba... Y OTRA COSA, las cosas que hace swatch del maquollaje, despues las venderá o sera las cosas que tiene de probador?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506-215555.jpg
    Screenshot_20190506-215555.jpg
    101,1 KB · Visitas: 213
Back