Jennifer Usandizaga

¿Me puedes explicar qué cosa he dicho tan terrible?
Bueno, yo lo veo un poco crudo, no terrible pero la infertilidad es muy dura de llevar, te lo digo pq estoy en medio de ello. Y quizás no es un comentario acertado.
No te lo tomes a mal, pero es un poco duro si su sueño es ser mamá si tiene problemas lo va a llevar mal, como todas supongo.
 
Vamos a ver yo soy enfermera y te digo que aconsejable no es y menos con obesidad mórbida .Pero te digo que he visto mujeres muy delgadas con embarazos y partos horrorosos y mujeres muy gordas dando a luz como si estuviesen cagando ...así que
Así que porque tu hayas visto cuatro casos malos en delgadas y fabulosos en obesas mórbidas, ya se tambalea toda la literatura científica al respecto y queda todo sentenciado. De verdad, chica... Tú no has pisado una facultad de enfermería en la vida, y menos mal. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Así que porque tu hayas visto cuatro casos malos en delgadas y fabulosos en obesas mórbidas, ya se tambalea toda la literatura científica al respecto y queda todo sentenciado. De verdad, chica... Tú no has pisado una facultad de enfermería en la vida, y menos mal. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me voy a meter dnd no me llaman, prima creo que ella Quería decir que un embarazo con obesidad normalmente no es aconsejable ni bueno, pero que hay excepciones. Q lo mismo a Jen le va genial y a mi que me sobran muchos menos kg me cuesta la vida y la pasta.
 
Bueno, yo lo veo un poco crudo, no terrible pero la infertilidad es muy dura de llevar, te lo digo pq estoy en medio de ello. Y quizás no es un comentario acertado.
No te lo tomes a mal, pero es un poco duro si su sueño es ser mamá si tiene problemas lo va a llevar mal, como todas supongo.

Son suposiciones todo, si el tema de la infertilidad viene de la obesidad es tan simple como intentar hacer algo de ejercicio y dieta sana. Dudo que la prima se este riendo de gente que no puede tener bebes. Paz y amor
 
Bueno, yo lo veo un poco crudo, no terrible pero la infertilidad es muy dura de llevar, te lo digo pq estoy en medio de ello. Y quizás no es un comentario acertado.
No te lo tomes a mal, pero es un poco duro si su sueño es ser mamá si tiene problemas lo va a llevar mal, como todas supongo.
Entiendo que en un caso como el tuyo pueda afectar, y te pido disculpas si te ha molestado. Mi mensaje obviamente, iba en clave de humor porque nadie sabe nada de la condición de Jenni más que ella.
 
Son suposiciones todo, si el tema de la infertilidad viene de la obesidad es tan simple como intentar hacer algo de ejercicio y dieta sana. Dudo que la prima se este riendo de gente que no puede tener bebes. Paz y amor
Ya ya,por eso he dicho que terrible no, pero el comentario si es un poco desacertado, en mi opinión.
Y si si el problema es la obesidad con bajar de peso se soluciona.
 
Así que porque tu hayas visto cuatro casos malos en delgadas y fabulosos en obesas mórbidas, ya se tambalea toda la literatura científica al respecto y queda todo sentenciado. De verdad, chica... Tú no has pisado una facultad de enfermería en la vida, y menos mal. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira yo no te conozco ,ni se tus circunstancias y mucho menos te voy a faltar el respeto ni discutir contigo ( se ve que tienes mucha ira dentro de ti y frustración) de veras lo siento,no te quice ofender .Por otro lado tengo 25 años de profesión y he visto más de un parto ,más de una cesárea y más de una muerte ( lamentablemente) yo solo quería decir que en la medicina ,como en la vida no todo es blanco o negro hay matices y que he visto ( yo misma en mis partos ) gente delgada que casi mueren en su parto ( a mi me hicieron transfusión)y he visto mujeres muy grandes o gordas que han tenido a sus bebés sin problemas.Ahora, si leíste mi mensaje :empecé diciendo que no es aconsejable con el peso de esta chica ,quedar embarazada .Un besito y ánimo
 
Mira yo no te conozco ,ni se tus circunstancias y mucho menos te voy a faltar el respeto ni discutir contigo ( se ve que tienes mucha ira dentro de ti y frustración) de veras lo siento,no te quice ofender .Por otro lado tengo 25 años de profesión y he visto más de un parto ,más de una cesárea y más de una muerte ( lamentablemente) yo solo quería decir que en la medicina ,como en la vida no todo es blanco o negro hay matices y que he visto ( yo misma en mis partos ) gente delgada que casi mueren en su parto ( a mi me hicieron transfusión)y he visto mujeres muy grandes o gordas que han tenido a sus bebés sin problemas.Ahora, si leíste mi mensaje :empecé diciendo que no es aconsejable con el peso de esta chica ,quedar embarazada .Un besito y ánimo
Pero, ¿cómo puedes decir que no me vas a faltar al respeto? Si es lo que llevas haciendo en tus tres mensajes. Me has saltado a la yugular por escribir una gilipollez que se lleva diciendo en este hilo desde hace lustros y yo soy la que está llena de ira y frustración. :X3::LOL:
En fin, lo dejo con este mensaje porque no voy a monopolizar el hilo que es de Jenni Superstar.
 
Tranquilidad primas. Yo me he reído con el comentario de Chuletitas. Debo reconocerlo.

Igualmente, esta es mi opinión y espero que no ofenda a nadie. Si tienes una mala relación con la comida no creo que la prioridad sea tener un bebé, sino sentirte y estar tú bien. Porque después ese bebé al crecer tomara por desgracia tus malos hábitos. Y se sentirá, desgraciadamente, me reitero, igual de mal que tú. Esa es mi humilde opinión.

Ya no es estar gorda o delgada, es estar sana, por dentro y por fuera. Incluso más importante es el estar sana por dentro. Solo así puedes estar feliz, y esa felicidad la transmitirlas a tus hijos.

Perdonad si alguien se siente ofendido.
 
La ciencia no es exacta, hay mujeres gordas que se quedan embarazadas sin problemas y mujeres delgadas que no se quedan. Que estar mas gorda o con sobrepeso puede hacer que tengas dificultades? SI, pero no es algo exacto.

Creo que el comentario iba a tono de humor,el cual puede gustar mas o menos, pero no creo que fuese en tono hiriente u ofensivo.
 
Back