Jennifer Usandizaga

Yo creo que sí se hubiese maquillado así y se hubiese puesto un vestidito así para el vídeo de Hina, hubiera estado mejor, hubiera salido más mona y sobretodo arreglada ya que es un vídeo para una tienda de maquillaje y cosmética. :X3::X3:
 
La pose es super estudiada. En la parte derecha, no sale todo en el espejo. En la izquierda se pone el bracito delante de la cadera. Si es que... Eso sí, la 52 en ASOS y en prendas que son hiiiiiper anchas. Y luego "me podría haber cogido una tallita menos". Pues claro, Jenny, por poderte coger... Te puedes coger una 50, una 46 y una 36. Otra cosa es que entres y no salten todas las costuras, como te habrá pasado con el vestido de rayas (OTRO).
 
Esta clarisimo que el otro vestido no le entra.

Joder, lo que me he reido cuando enseñaba la 52, la braga bikini le ira de tanga :ROFLMAO:

Jenni, te pillas una 50 del vestido y te sirve de crop top. El short es una 54 porque la 52 te aprieta la molla, claro. No sera que la 52 no es tu talla?
Que no pasa nada por usar mas de una 52, yo tengo muchas prendas de la 54 y no me muero por decirlo.
 
Madre mía con el vestido blanco lo que parece...


homer-simpson-fat.jpg
 
P
He tenido que venirme a escribir como loca , peso 110 kilos (se que es muchisimo ) , pero os juro que no estoy tan gordita como ella , uso una 52 , y no me creo nada de lo que sube , el vestido blanco lo pedi yo y puede que si sea una 52 pero por que es el tipico que te tienes que coger 3 tallas menos .

Yo pedi la 52 y era valida para una mesa camilla . Podia tener un poco mas de verguenza y subir las tallas reales . El sobrepeso es un tema serio y muchas luchamos por superarlo
Perdona pero pesar lo que ella pesa no es sobre peso ,es obesidad mórbida
 
Yo también creo que en muchas cosas nos la cuela, con eso de que Asos tiene devoluciones gratuitas compra dos vestidos iguales uno de la 58 y otro de la 52. Enseña la etiqueta del pequeño y se pone el grande, luego devuelve el pequeño y listo!
 
Back