Jennifer Usandizaga

Vengo porque me he meado muuucho con la frase de: "me cojo una tallita más (la 54) porque me gusta ir cómoda y que más da una talla más que menos".
Amiga Jennifer, igual no es que te cojas una tallita más, igual es que tu tallita no es la 52, bonica mía.
Del vestido que no le sirve no enseña la talla claro...
En fin, que lo siento mucho pero has vuelto y siendo igual de falsa que siempre por lo que se acabaron las excusas contigo. Maja.
Como se nota que quiere seguidores para su tienda y por eso sube contenido...
Aaaaaaai, que se te ve venir de lejos.

La 54 tampoco es su talla,al menos no de pantalones...
 
No ha enseñado la talla del pantalón largo negro? Es que vamos a ver, claro que da igual una talla más que una menos, pero es que no se lo cree ni ella lo que está diciendo ya que está enseñando toooodo el rato las tallas más bajas para "demostrar" que cabe. Chica, qué más dará? Pero no mientas!
 
He tenido que venirme a escribir como loca , peso 110 kilos (se que es muchisimo ) , pero os juro que no estoy tan gordita como ella , uso una 52 , y no me creo nada de lo que sube , el vestido blanco lo pedi yo y puede que si sea una 52 pero por que es el tipico que te tienes que coger 3 tallas menos .

Yo pedi la 52 y era valida para una mesa camilla . Podia tener un poco mas de verguenza y subir las tallas reales . El sobrepeso es un tema serio y muchas luchamos por superarlo
 
Yo compre un vestido para una graduación en Asos y era rollo corte skater sueltito y tal porque graduarse en julio en pleno madrid no es muy agradable pero el vestido era mono...
Me medí, miraba su cuenta de IG...y yo flipaba y dije bueno..( estoy entre una 52-54 y estoy gorda obvio pero me veo menos gorda y más proporcionada) me pido mi talla. Y sorpresa? Era un saco. Lo descambié por 2 menos. Sorpresa? Aun asi como era skater con tejido con elastan y aun asi quedaba algo suelto....asi que viendo como talla Asos y los tejidos...en una tienda que no tallen taaaaan mal no sé que talla usará pero la 52/54 no
 
He tenido que venirme a escribir como loca , peso 110 kilos (se que es muchisimo ) , pero os juro que no estoy tan gordita como ella , uso una 52 , y no me creo nada de lo que sube , el vestido blanco lo pedi yo y puede que si sea una 52 pero por que es el tipico que te tienes que coger 3 tallas menos .

Yo pedi la 52 y era valida para una mesa camilla . Podia tener un poco mas de verguenza y subir las tallas reales . El sobrepeso es un tema serio y muchas luchamos por superarlo
Prima, el peso a secas no dice nada...
Yo con 105kg uso una 46-48.
Está claro que ella con sus comentarios y sus tallas de mentira lo único que hace es acomplejar y engañar a chicas que la siguen por rrss y que seguramente muchas veces se planteen mil cosas.
Ojalá nos leyesen...
 
Puede que para arriba al tener poco pecho si que use la 52..pero es que su cuerpo hace como una pera, es decir de abajo ensancha. Yo tambien puedo usar una XS en algo hiper elástico y luego se que no es mi talla real. Esta se cree que porque una falda anchisima le venga bien siendo la 52 ya es su talla. Pues no cariño, midete por tallas reales, que lo unico que consigues es engañar a la gente.
 
Y que no engañe...todo el mundo sabe que no es lo mismo una talla 50 de sección de tallas "normales" (ya me entendéis)..que la 50 de la sección plus size de asos
 
Back