Jennifer Usandizaga

Ahora que ya tiene el vestido, me pregunto con qué zapatos los va a combinar. Irá con los zuecos quenolegustabanperoseloshanregalado, o seguimos manteniendo la teoría Chambao?
 
Ahora que ya tiene el vestido, me pregunto con qué zapatos los va a combinar. Irá con los zuecos quenolegustabanperoseloshanregalado, o seguimos manteniendo la teoría Chambao?
Venga, mi apuesta: descalza y las fotos en la playa a la que van siempre. Lo que no entiendo es un vestido de manga larga para una sesión que se realizará en los meses más calurosos del año. Va a parecer un pollo asado.
Sólo lo justifica su complejo de brazos...
 
Venga, mi apuesta: descalza y las fotos en la playa a la que van siempre. Lo que no entiendo es un vestido de manga larga para una sesión que se realizará en los meses más calurosos del año. Va a parecer un pollo asado.
Sólo lo justifica su complejo de brazos...

Yo vivo en Murcia donde 9 meses al año hace CALORAZO .. y tengo complejo de brazos ... pero es que esa manga no es normal .........
 
Yo tengo mucho complejo de brazacos, vivo en Baleares asi que la calor tambien es importante en verano, y... en todo caso busco mangas cortas vaporosas o las tipicas mangas tres cuartos con volantes.
Ni de coña me planto manga larga, va a sudar lo que no esta escrito. Al menos que se haga las fotos de noche con brisa marina... aun así es calor pegajosa.

Y si se vuelve a ir unos dias a Pamplona y aprovecha el fresquito de alli?
 
Fliping con todo.

En cuanto al debate brazacos/complejo de brazos vS mangas largas con calorazo, hola, ¿Qué tal? Yo lo hago. Mi complejo es máximo con los brazos, y de máxima estupidez también. Al nivel de colegas decirme "oye, ¿No te asas con manga larga?" Y yo "noooo que vaaaaaaa (solo me estoy muriendo)". Mis amigos y familia ya no dicen nada porque saben porque lo hago :oops:

Pero primas, los complejos son todopoderosos y no seré yo quien la juzgue por ellos. Quizá sí por decir que todo es chupi y que es muy feliz y usa una 52.

Pd: Feliz día de los trabajadores, nosotras no descansamos :D
 
Pues si en la tienda, sentada y sin calor excesivo, sale con esos colores y esos brillos, en una sesion de fotos en agosto y con manga larga en la playa de Gandia, veremos...
Supongo que mucha perspectiva y mucho photoshop porque de otra manera...
 
Back