Jennifer Usandizaga

Yo creo que no es cuestión de ultimátum es hablarlo... no se eso de o pones remedio o cada cual por su lado me parece fuerte...
Es drástico, pero si eso no es efectivo.. Nada lo será. Qué hay que hablar? Que no puedes seguir así? Que si no pones remedio vas a ir a peor? Eso lo sabe todo el mundo. Lo que hace falta es poner solución desde ya y tomárselo en serio. De hecho, lo que peor veo es que lo hiciera por no perder a una persona y no por ella misma. No habría que llegar al límite de dar un ultimátum ni leches, tendría que salir de ella. Ves? Aquí ya vuelvo a disculpar a Álvaro porque realmente no es su responsabilidad. Es su pareja, no su médico. Por mucho que te apoye y te anime una persona, si tú no quieres no hay nada que hacer. Otra cosa es que él la anime a comer mal, que le diga que está sana, que le regale el oído con tal de que ella siga obesa y a él le ponga más. Pero es que yo no puedo decir qué hace Álvaro. No sé si la anima a adelgazar o a engordar.
 
Es drástico, pero si eso no es efectivo.. Nada lo será. Qué hay que hablar? Que no puedes seguir así? Que si no pones remedio vas a ir a peor? Eso lo sabe todo el mundo. Lo que hace falta es poner solución desde ya y tomárselo en serio. De hecho, lo que peor veo es que lo hiciera por no perder a una persona y no por ella misma. No habría que llegar al límite de dar un ultimátum ni leches, tendría que salir de ella. Ves? Aquí ya vuelvo a disculpar a Álvaro porque realmente no es su responsabilidad. Es su pareja, no su médico. Por mucho que te apoye y te anime una persona, si tú no quieres no hay nada que hacer. Otra cosa es que él la anime a comer mal, que le diga que está sana, que le regale el oído con tal de que ella siga obesa y a él le ponga más. Pero es que yo no puedo decir qué hace Álvaro. No sé si la anima a adelgazar o a engordar.
El podrá decirle mil cosas pero el cambio debe de salir de ella, ella es la que tiene el problema, no es responsabilidad de él, cuando él llegó ella no usaba una 38, si es verdad que ella se ha dejado muy mucho, pero toda la responsabilidad es únicamente y absolutamente de ella.
Yo tampoco sé si Alvaro pasa del tema, si la ve bien así o si en al intimidad de su hogar le “come la oreja” con el tema, solo se que si ella no pone remedio todo irá a peor.
 
Mirad que Álvaro me cae fatal, pero coincido en que es responsabilidad solo de ella y que un ultimátum no es la solución. Yo creo que ella no lleva muy bien haber engordado, psicológicamente está mal y le esta costando volver a coger las riendas. A veces cuando un tema duele decides apartarlo ahí y no pensar en ello hasta que seas capaz. Creo que ahí Álvaro le está dando su espacio.
Sobre qué Álvaro quiere que engorde no lo creo. Le gustan gorditas pero no como Jen. Si ves a quienes sigue en ig se puede hacer una idea, que además sigue a todo chicas excepto unos cuantos tíos de gymnasio
 
Quiera ella reconocerlo o no, hay cosas que o no puede hacer sola o necesita ayuda.
Atarse los cordones, ponerle la hebilla de unos zapatos, correr porque pierde el bus, sentarse en una silla en una terraza, sentarse en el metro o bus con alguien al lado, viajar en avión, lavarse, subir las escaleras con bolsas, etc...
Ella no es tonta y se da cuenta de su limitación pero está más cómoda en donde está. Con un tío que la adula tal como está y comiendo como si no hubiera un mañana. Una pena!
 
Back