Jennifer Usandizaga

Screenshot_20190414-182558.png
-40kg
Screenshot_20190414-182622.png
-45kg
Screenshot_20190414-182707.png
Screenshot_20190414-183109.png
-60kg

Yo en las fotos de cuerpo entero la veo bastante más grande ahora la verdad. De cara no tanto, pero sí de cuerpo.
Así que es bastante probable que si que haya recuperado esos 60kg mínimo.
Qué diferencia a cómo estaba cuando empezó con Álvaro a cómo está ahora :(Screenshot_20190414-182558.png Screenshot_20190414-182622.png Screenshot_20190414-182707.png Screenshot_20190414-183109.png
 
Personalmente,no creo que llegue a los 200, porque en las.fotos de su peso máximo tenia una cara de pan importante (aunque es cierto que yo cuando era mas joven tenia mas cara de pan que ahora y estaba más delgada, asi que por la cara tampoco podemos fiarnos mucho), pero sí creo que puede rondar los 160 por ahí
 
Prima, partiendo de la base de que idénticos pesos en dos cuerpos distintos pueden dar un resultado totalmente diferente y, además, teniendo en cuenta que JAMÁS ha dicho la verdad sobre su peso, todo lo que suponemos se basa en el siguiente razonamiento. Cuando se puso a adelgazar dio los siguientes datos sueltos:
- Dijo que había borrado todas sus fotos porque quería empezar de cero. (Mi pregunta, si siempre te has querido y aceptado tanto, por qué las borras? En fin...).
- Dijo haber perdido entre 60 y 70 kilos.
- Dijo que en aquel entonces estaba en 130kg y que quería quedarse sobre los 95 porque le gustaban los cuerpos con carne y curvas.
- Dijo que no ponía comparativas porque no tenía fotos (las borró). Pero que su peso máximo había sido 200kg y un día subió una foto solo de cara que guardaba su madre (en páginas atrás del foro está y precisamente una prima puso la comparación con una de ahora).
En resumen: se quedó en 130 tras perder alrededor de 60 Kg, pues al inicio pesaba 190kg (a 10kg de su peso máximo). Lo mejor de todo es que en todo ese trascurso SIEMPRE tuvo la misma talla, la 52. Tanto con 190kg como con 130kg, 60 kilazos de diferencia y, oye, se metía siempre en la misma talla.
Personalmente, creo que ronda los 190kg fácil, que ya no encuentra ropa mona y que por ello se ha pasado todo el invierno con dos vestidos de verano que parecen carpas. Su uniforme son unas mallas negras (probablemente de Asos) y una camiseta negra corte propaganda (también de Asos, seguro). Desde cuándo no la vemos con una chaqueta, un abrigo, un botín, un pantalón, una camisa, una sudadera?? Si te das cuenta siempre lleva prendas que dan muchiiiisimo de sí, preferentemente vestidos con falda muy amplia y que sale desde debajo del pecho. Y desde cuando ella tiene pecho??? Apenas tenía y ahora tiene bastante...
190kg... es increíble. Yo sabía que había adelgazado 60/70kg pero no ese dato de 190... sobre la talla viendo que solo se pone falda todo puede ser... mientras que de cintura le entre al ser elástica ya de lo demás también.
 
Ver el archivo adjunto 1007953
-40kg
Ver el archivo adjunto 1007954
-45kg
Ver el archivo adjunto 1007955
Ver el archivo adjunto 1007958
-60kg

Yo en las fotos de cuerpo entero la veo bastante más grande ahora la verdad. De cara no tanto, pero sí de cuerpo.
Así que es bastante probable que si que haya recuperado esos 60kg mínimo.
Qué diferencia a cómo estaba cuando empezó con Álvaro a cómo está ahora :(Ver el archivo adjunto 1007953 Ver el archivo adjunto 1007954 Ver el archivo adjunto 1007955 Ver el archivo adjunto 1007958
En La foto q sale solo la cara, ahí se ve q tan Grande era, comparada con la de ahora está un pco menos
 
Yo lo que quiero saber es dónde se compra esta mujer las bragas. En mi peso máximo (88kg, mido 1.68) me acuerdo que no encontraba unas cómodas y que no se me marcasen. Y como eso con todo. Joder, qué yo moría cuando me sobraban 20kg y todo me era cuesta arriba, cómo debe ser la vida con 100 kg de más???
 
Yo lo que quiero saber es dónde se compra esta mujer las bragas. En mi peso máximo (88kg, mido 1.68) me acuerdo que no encontraba unas cómodas y que no se me marcasen. Y como eso con todo. Joder, qué yo moría cuando me sobraban 20kg y todo me era cuesta arriba, cómo debe ser la vida con 100 kg de más???

Pues como no se las compré en el primark o cosas así y las llevé pequeñas ...
 
Yo lo que quiero saber es dónde se compra esta mujer las bragas. En mi peso máximo (88kg, mido 1.68) me acuerdo que no encontraba unas cómodas y que no se me marcasen. Y como eso con todo. Joder, qué yo moría cuando me sobraban 20kg y todo me era cuesta arriba, cómo debe ser la vida con 100 kg de más???
Pues la vida con kilos de más (en mi caso unos 60 pues mi peso son 123 y mi peso ideal es de 60kg) a veces es un poco complicada, ya no por la ropa o el estado de ánimo pues yo no tengo complejo si no por la Salud, yo por ejemplo tengo piedras en la vesícula y hace poco me dijeron que o adelgazaba o no me operaban...
Por las bragas, yo no tengo grandes problemas, aquí en las islas hay una cadena de ropa que se llama 99 allí encuentro mi talla de bragas y sujetador sin problema pero claro hablo de ropa interior básica, ella por ejemplo para la boda que es más sexi no se donde encontrará, yo en mi boda la compré en una mercería y me costo un ojo de la cara
 
Pues la vida con kilos de más (en mi caso unos 60 pues mi peso son 123 y mi peso ideal es de 60kg) a veces es un poco complicada, ya no por la ropa o el estado de ánimo pues yo no tengo complejo si no por la Salud, yo por ejemplo tengo piedras en la vesícula y hace poco me dijeron que o adelgazaba o no me operaban...
Por las bragas, yo no tengo grandes problemas, aquí en las islas hay una cadena de ropa que se llama 99 allí encuentro mi talla de bragas y sujetador sin problema pero claro hablo de ropa interior básica, ella por ejemplo para la boda que es más sexi no se donde encontrará, yo en mi boda la compré en una mercería y me costo un ojo de la cara
Yo también tuve mis kilos de más (no tantos como Jenn) y se me hacía todo un mundo. No encontraba ropa que no fuese de señora, no quería salir porque me veía fatal, cualquier día un poco más ajetreado se me hacía cuesta arriba, me ahogaba al subir dos pisos y si eran cuatro llegaba que me temblaban las piernas, pasaba por delante de un espejo y ni me miraba, al dormir sobre un lado me dolía la cadera y la pierna sobre la que estaba apoyada... En fin, cosas más o menos insignificantes pero que no me dejaban llevar una vida feliz. Tal vez es que también me pilló en una edad en la que estás empezando a vivir y emocionalmente eres un puto caos inestable.
Eso sí, cuando iba a las tiendas y no entraba en ninguna prenda lloraba. Pero me acuerdo de que el día que dije hasta aquí y me apunté al gimnasio, no encontraba nada de ropa deportiva tampoco y me enfadé mucho porque era "si no puedo estar gorda y tengo que moverme, cómo no hacen ropa para mí? Yo la necesito más que alguien que esté delgado y sano". Ahora me acuerdo y me rio aunque pienso "y si le pasa eso a Jenn? Y si ella no encuentra nada bonito que le anime a hacer deporte?". Entonces me acuerdo de las mallas de Nike de la 52 y se me pasa la compasión por ella.
 
Muy flaca la veo yo xa 130 kg en aquella época, claro esta q todo depende de como te hagas La foto.
Nunca ha sido sincera con tu talla o peso, no antes ni mucho menos ahora. Pero no se no la veo tan exagerada para 200kg


No son suposiciones,ella dijo cuando estaba tan "delgada" lo que pesaba y lo que habia perdido.
Esta en una foto de IG y en video de YT,lo se pq me moleste en buscarlo y ponerlo.

Resumen,como ya te han dicho,pesaba 130kg y habia adelgazado 60kg: 190kg
No hay mas que debatir pq lo dijo ella misma.

EDITO: He contestado antes de ver el resto de mensajes,ya te lo habian contado.
Solo añadir que de su peso maximo solo tenemos una foto de cara,por eso cuesta imaginarla en 190kg.
 
No son suposiciones,ella dijo cuando estaba tan "delgada" lo que pesaba y lo que habia perdido.
Esta en una foto de IG y en video de YT,lo se pq me moleste en buscarlo y ponerlo.

Resumen,como ya te han dicho,pesaba 130kg y habia adelgazado 60kg: 190kg
No hay mas que debatir pq lo dijo ella misma.

EDITO: He contestado antes de ver el resto de mensajes,ya te lo habian contado.
Solo añadir que de su peso maximo solo tenemos una foto de cara,por eso cuesta imaginarla en 190kg.
Yo pienso en la foto de verano que sale con el vestido de rayas rojas y blancas que parece un mantel y los pies fuera de la suela de la sandalia... Y oye no se me hace tan difícil de creer que pese alrededor de 200kg.
 
Veo las fotos de pérdida de peso (fue cuando la descubrí) siempre pese que pesaba unos 100kg en aquella época, se ha vuelto a engordar y si está mucho más que antes que cuando perdió 60kg pero no se 200kg me parece tanto peso.. yo peso 123 y estoy muy gorda, mucho menos que ella, uso una 54 más o menos.
Es que yo veo 200kg y pienso que si yo q peso supuestamente mas de 60 kg menos que ella, llevo una 54 cuánta talla lleva ella?! Será por eso que solo lleva falda? Donde se compra la ropa?
Me niego a pensar que haya llegado a tanto...
El peso varía mucho ,dos personas pueden pesar lo mismo y una verse más gorda que otra.Depende del IMC de lo que se mueva ,de la altura ,su propia constitución,si hace ejercicio( porque si hay gordas que hacen deporte) .A ella por su altura y el ancho de su espalda creo que si ronda los 200kilos .Soy enfermera y conozco endocrinos y creo que un poco se de lo que hablo .Pero con esta chica creo que el gran problema es psicológico y su pareja ,que tiene una patología,que en resumen ( para no andar con tecnicismos) le gustan las mujeres no gorditas ,si no con obesidad mórbida
 
Tema 1: Yo también creo que el gran lastre que tiene Jenny es su novio. Desde que está con él ha engordado, ha dejado las colaboraciones con las marcas y redes sociales en general, y se ha vuelto más tonta de lo que ya era (supongo que eso que dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, en su caso es verdad).

Tema 2: como esteticista que soy y ya que tanto le preocupa su cara, le recomiendo si o si que ponga sus cejas en manos de una buena profesional porque el día de mañana cuando vea las fotos de la "Pichuboda" y se vea con esos Puentes de Madison como cejas, va a llorar. No hay producto en Hina MakeUp que arregle ese desastre.
 
Back