Jennifer Usandizaga

Yo también tuve mis kilos de más (no tantos como Jenn) y se me hacía todo un mundo. No encontraba ropa que no fuese de señora, no quería salir porque me veía fatal, cualquier día un poco más ajetreado se me hacía cuesta arriba, me ahogaba al subir dos pisos y si eran cuatro llegaba que me temblaban las piernas, pasaba por delante de un espejo y ni me miraba, al dormir sobre un lado me dolía la cadera y la pierna sobre la que estaba apoyada... En fin, cosas más o menos insignificantes pero que no me dejaban llevar una vida feliz. Tal vez es que también me pilló en una edad en la que estás empezando a vivir y emocionalmente eres un puto caos inestable.
Eso sí, cuando iba a las tiendas y no entraba en ninguna prenda lloraba. Pero me acuerdo de que el día que dije hasta aquí y me apunté al gimnasio, no encontraba nada de ropa deportiva tampoco y me enfadé mucho porque era "si no puedo estar gorda y tengo que moverme, cómo no hacen ropa para mí? Yo la necesito más que alguien que esté delgado y sano". Ahora me acuerdo y me rio aunque pienso "y si le pasa eso a Jenn? Y si ella no encuentra nada bonito que le anime a hacer deporte?". Entonces me acuerdo de las mallas de Nike de la 52 y se me pasa la compasión por ella.
No, no prima. De la talla 52 no, de la 2xl dijo que eran!
 
Tema 2: como esteticista que soy y ya que tanto le preocupa su cara, le recomiendo si o si que ponga sus cejas en manos de una buena profesional porque el día de mañana cuando vea las fotos de la "Pichuboda" y se vea con esos Puentes de Madison como cejas, va a llorar. No hay producto en Hina MakeUp que arregle ese desastre.

Me da algo con lo de los puentes de Madison por cejas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1007953
-40kg
Ver el archivo adjunto 1007954
-45kg
Ver el archivo adjunto 1007955
Ver el archivo adjunto 1007958
-60kg

Yo en las fotos de cuerpo entero la veo bastante más grande ahora la verdad. De cara no tanto, pero sí de cuerpo.
Así que es bastante probable que si que haya recuperado esos 60kg mínimo.
Qué diferencia a cómo estaba cuando empezó con Álvaro a cómo está ahora :(Ver el archivo adjunto 1007953 Ver el archivo adjunto 1007954 Ver el archivo adjunto 1007955 Ver el archivo adjunto 1007958
Yo, con diferente cuerpo pero 130kg estaba aproximadamente como ella en las fotos que estaba más flaca.
Yo es que no tengo molla potorrera, soy muy proporcionada pero si que tengo bastante pecho.
Os digo que ronda los 200kg y la gente que ha estado en un peso como el mío lo sabe.
 
Solo os dire una cosa para salir de dudas.... recordar la foto de ella hace poco conduciendo.
El tamaño del brazo, del pecho, de como se le ve la cabeza en relacion al resto del cuerpo y algo que es mucho mas esclarecedor, la distancia entre ella y el volante.
Recordar esa foto y la proxima vez que subais al coche, poner las manos al volante y comparar
 
Siempre he defendido a Álvaro en ese sentido. Es decir, mi razonamiento era que Jenn es una tía cabezota, caprichosa y con mucho mucho carácter, que tiene 30 tacos... Yo qué sé, la responsable de su peso es ella. Pero, joder, que ha engordado 30 kilos por año y llevas con ella dos años... Cómo va a estar en otros cinco? Que vale que te gusten las tías con carne, pero una cosa es eso y otra que veas a tu pareja ENFERMA y no le des un ultimátum. Yo te puedo querer con locura, tú puedes engordar, pero te veo enfermo y te lo dejo claro: pones remedio YA, o cada uno por nuestro camino. Me niego a verte postrado en una cama con menos de 40 años, joder. Y no es tema de superficialidad, sino de SALUD. Al igual que se lo diría si le da por fumar 2 paquetes de tabaco a la semana. Es que una relación así no va a acabar nada bien, nada.
 
Siempre he defendido a Álvaro en ese sentido. Es decir, mi razonamiento era que Jenn es una tía cabezota, caprichosa y con mucho mucho carácter, que tiene 30 tacos... Yo qué sé, la responsable de su peso es ella. Pero, joder, que ha engordado 30 kilos por año y llevas con ella dos años... Cómo va a estar en otros cinco? Que vale que te gusten las tías con carne, pero una cosa es eso y otra que veas a tu pareja ENFERMA y no le des un ultimátum. Yo te puedo querer con locura, tú puedes engordar, pero te veo enfermo y te lo dejo claro: pones remedio YA, o cada uno por nuestro camino. Me niego a verte postrado en una cama con menos de 40 años, joder. Y no es tema de superficialidad, sino de SALUD. Al igual que se lo diría si le da por fumar 2 paquetes de tabaco a la semana. Es que una relación así no va a acabar nada bien, nada.
Yo creo que no es cuestión de ultimátum es hablarlo... no se eso de o pones remedio o cada cual por su lado me parece fuerte...
 
Tienen cuerpo distinto y Maria es mucho mas pequeña que Jennifer.

La cara de Maria con 200kg estaba casi "deformada", no tenia cuello...

Es dificil comparar pq son cuerpos muy distintos y ademas engordan de formas y en zonas distintas.
La de La foto quien es?
 
La verdad es que veo las fotos que se hacia en el espejo y joe, lo de la molla potorrera es una putada. Porque aunque adelgace ahí tiene el faldón...
 
Si tiene esa parte muy fea, yo cuando bajo peso lo primero q se me va es esa parte... puede que tenga una hernia inginal y por eso no baja? Yo tengo una y se nota xk tengo el lado izquierdo más abultado
La verdad es que veo las fotos que se hacia en el espejo y joe, lo de la molla potorrera es una putada. Porque aunque adelgace ahí tiene el faldón...
 
Back