Jennifer Usandizaga

Estamos suponiendo que no le pegan las cuñas porque lleva un vestido de princesa..... Pero ella nunca confirmo como es el vestido elegido... Así que realmente no sabemos si va cuadro o no.
Aún así, gustos...colores.
 
Yo si creo que va a ir de novia tradicional, ojalá haya sabido escoger el vestido adecuado a su cuerpo y no sea de mil capas de tul que le hacen más gorda... por las cuñas da igual al final eso a penas se le va a ver... yo fui con tacón de 5cm y nadie lo noto...
Estamos suponiendo que no le pegan las cuñas porque lleva un vestido de princesa..... Pero ella nunca confirmo como es el vestido elegido... Así que realmente no sabemos si va cuadro o no.
Aún así, gustos...colores.
 
Creo que ya lo hemos comentado alguna vez, cuando adelgazo tAnto perdió 60kg y pesaba 200kg, por lo que se quedó en 130/140 cuando estaba delgada. Si ahora ha vuelto a engordar tantísimo no puede pesar lo mismo que cuando perdió. Pero si ella no lo quiere asumir... su problema es. Cuando tenga un susto igual se da cuenta de a qué nivel ha llegado.
Muy flaca la veo yo xa 130 kg en aquella época, claro esta q todo depende de como te hagas La foto.
Nunca ha sido sincera con tu talla o peso, no antes ni mucho menos ahora. Pero no se no la veo tan exagerada para 200kg
 
Muy flaca la veo yo xa 130 kg en aquella época, claro esta q todo depende de como te hagas La foto.
Nunca ha sido sincera con tu talla o peso, no antes ni mucho menos ahora. Pero no se no la veo tan exagerada para 200kg
Es alta y de Constitución grande. No creo que mintiera diciendo que pesa más de lo que pesa, sino al revés...
 
Es alta y de Constitución grande. No creo que mintiera diciendo que pesa más de lo que pesa, sino al revés...
Veo las fotos de pérdida de peso (fue cuando la descubrí) siempre pese que pesaba unos 100kg en aquella época, se ha vuelto a engordar y si está mucho más que antes que cuando perdió 60kg pero no se 200kg me parece tanto peso.. yo peso 123 y estoy muy gorda, mucho menos que ella, uso una 54 más o menos.
Es que yo veo 200kg y pienso que si yo q peso supuestamente mas de 60 kg menos que ella, llevo una 54 cuánta talla lleva ella?! Será por eso que solo lleva falda? Donde se compra la ropa?
Me niego a pensar que haya llegado a tanto...
 
Veo las fotos de pérdida de peso (fue cuando la descubrí) siempre pese que pesaba unos 100kg en aquella época, se ha vuelto a engordar y si está mucho más que antes que cuando perdió 60kg pero no se 200kg me parece tanto peso.. yo peso 123 y estoy muy gorda, mucho menos que ella, uso una 54 más o menos.
Es que yo veo 200kg y pienso que si yo q peso supuestamente mas de 60 kg menos que ella, llevo una 54 cuánta talla lleva ella?! Será por eso que solo lleva falda? Donde se compra la ropa?
Me niego a pensar que haya llegado a tanto...
Yo ahora mismo la comparo con la foto que subía ella del “antes” que eran 200kg y la veo por el estilo
 
Hacia mucho tiempo q no indagaba yo por su instagram... he descubierto que no tiene (que yo viera xk no he ido foto por foto) una foto del antes del antes de estar “flaca” por lo que partiendo de la base de que decía (según he leído por aquí) antes pesaba 200kg (me sigue pareciendo una barbaridad), viendo como se quedó, que vaya flaca no estaba, y viendo como está ahora, mínimo ha vuelto a engordar ese peso que adelgazo.
El tema también es que no sabe vestirse, se pone faldas porque le acompleja la doble barriga que se le hace bajo el ombligo y un intento (frustrado) de disimularla se pone falda, el problema es el tipo de falda, a ella esas faldas con caída no le quedan bien pues le marca eso q tanto intenta disimular....
 
Hacia mucho tiempo q no indagaba yo por su instagram... he descubierto que no tiene (que yo viera xk no he ido foto por foto) una foto del antes del antes de estar “flaca” por lo que partiendo de la base de que decía (según he leído por aquí) antes pesaba 200kg (me sigue pareciendo una barbaridad), viendo como se quedó, que vaya flaca no estaba, y viendo como está ahora, mínimo ha vuelto a engordar ese peso que adelgazo.
El tema también es que no sabe vestirse, se pone faldas porque le acompleja la doble barriga que se le hace bajo el ombligo y un intento (frustrado) de disimularla se pone falda, el problema es el tipo de falda, a ella esas faldas con caída no le quedan bien pues le marca eso q tanto intenta disimular....
Prima, partiendo de la base de que idénticos pesos en dos cuerpos distintos pueden dar un resultado totalmente diferente y, además, teniendo en cuenta que JAMÁS ha dicho la verdad sobre su peso, todo lo que suponemos se basa en el siguiente razonamiento. Cuando se puso a adelgazar dio los siguientes datos sueltos:
- Dijo que había borrado todas sus fotos porque quería empezar de cero. (Mi pregunta, si siempre te has querido y aceptado tanto, por qué las borras? En fin...).
- Dijo haber perdido entre 60 y 70 kilos.
- Dijo que en aquel entonces estaba en 130kg y que quería quedarse sobre los 95 porque le gustaban los cuerpos con carne y curvas.
- Dijo que no ponía comparativas porque no tenía fotos (las borró). Pero que su peso máximo había sido 200kg y un día subió una foto solo de cara que guardaba su madre (en páginas atrás del foro está y precisamente una prima puso la comparación con una de ahora).
En resumen: se quedó en 130 tras perder alrededor de 60 Kg, pues al inicio pesaba 190kg (a 10kg de su peso máximo). Lo mejor de todo es que en todo ese trascurso SIEMPRE tuvo la misma talla, la 52. Tanto con 190kg como con 130kg, 60 kilazos de diferencia y, oye, se metía siempre en la misma talla.
Personalmente, creo que ronda los 190kg fácil, que ya no encuentra ropa mona y que por ello se ha pasado todo el invierno con dos vestidos de verano que parecen carpas. Su uniforme son unas mallas negras (probablemente de Asos) y una camiseta negra corte propaganda (también de Asos, seguro). Desde cuándo no la vemos con una chaqueta, un abrigo, un botín, un pantalón, una camisa, una sudadera?? Si te das cuenta siempre lleva prendas que dan muchiiiisimo de sí, preferentemente vestidos con falda muy amplia y que sale desde debajo del pecho. Y desde cuando ella tiene pecho??? Apenas tenía y ahora tiene bastante...
 
Back