Jennifer Usandizaga

Ai primaaas, que yo soy de esas...
¡Queredme igual por dios!
Lo soy SOLO en la intimidad, eso si...
E igual cuando vayamos a la cárcel le echo de menos y también, no se...
Os dejo que me deis una colleja si eso pasa jejejejejeje
En la intimidad todo vale, prima. La prueba la tienes en @Queen of Scots que ve morbo en Zacarias Eustaquio. Otra cosa es que nos haga pasar vergüenza ajena contandonos cómo le llama estando en faena.
A mi gata la llamo molla potorrera o mollis por culpa de este hilo jajajajajaja
A ti pacma te va a quitar la custodia de la gata, o la pobre minina va a decidir tirarse por el balcón como hizo la de Jennifer, que lo sepas.
 
Bueeeeno hoy no había entrado en ig, entró y oigo esa voz ( no miraba ejem sin comentarios) y he tocado la pantalla para verla y la he pillado... Ustedes también 
Screenshot_20190412_215634_com.instagram.android.jpg
No voy a decir nada más.... Ya está todo dicho y lo que me he reído con ustedes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190412_215634_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190412_215634_com.instagram.android.jpg
    80,3 KB · Visitas: 81
Es que la chavala quiere ocultar su soberbia y prepotencia pero le es imposible porque tiene tanta que le sale hasta de las orejas!!! La no influenssser solo ha entrado a Instagram porque tenía la necesidad de contar que su amigo le ha regalado los zapatos.. para que la gente la hembidie y así creerse que es fabulosa y especial... :sick::vomit::vomit:
 
Es que la chavala quiere ocultar su soberbia y prepotencia pero le es imposible porque tiene tanta que le sale hasta de las orejas!!! La no influenssser solo ha entrado a Instagram porque tenía la necesidad de contar que su amigo le ha regalado los zapatos.. para que la gente la hembidie y así creerse que es fabulosa y especial... :sick::vomit::vomit:

Como los pies no se le verán ... nos libraremos de ver ese esperpento hortera xD
 
Iba a ir a ver los stories hablando de los zapatos y ya lo ha borrado. Ha dejado el que su marido se mete con ella, una alegría xd
 
Back