Jennifer Usandizaga

El pililas no me acepta, jopé.

Me quedé muerta con lo de marido, jajja qué necesidad de enfatizar siempre que puede la pobre que se va a casar con él. Espero que no veamos un novio a la fuga. Por cierto, ella cada día está más enorme, no la va a poder ni abarcar.
 
Ai primaaas, que yo soy de esas...
¡Queredme igual por dios!
Lo soy SOLO en la intimidad, eso si...
E igual cuando vayamos a la cárcel le echo de menos y también, no se...
Os dejo que me deis una colleja si eso pasa jejejejejeje
Yo sí que doy asco...pero con los bichines. Demonio de Tazmania, Godofredo, bestia parda, pichulín, borrego, felpudín, cernícalo, piojosín, pulgosito, okupa, chufli...Todos esos son los nombres con los que me dirijo a mi pobre gato, en privado y en público, y por supuesto con voz de atontá como si le hablara a un bebé. :rolleyes:
 
Yo sí que doy asco...pero con los bichines. Demonio de Tazmania, Godofredo, bestia parda, pichulín, borrego, felpudín, cernícalo, piojosín, pulgosito, okupa, chufli...Todos esos son los nombres con los que me dirijo a mi pobre gato, en privado y en público, y por supuesto con voz de atontá como si le hablara a un bebé. :rolleyes:
Pues con todo esto, mi marido siempre se queja de que le hablo mejor a nuestros perros que a él... jajajajajajaja
Yo no soy tan original como tú, tiro más por los "miamor, mivida, cositabonita...", soy idiota vamos.
Jejejejeje
 
Yo sí que doy asco...pero con los bichines. Demonio de Tazmania, Godofredo, bestia parda, pichulín, borrego, felpudín, cernícalo, piojosín, pulgosito, okupa, chufli...Todos esos son los nombres con los que me dirijo a mi pobre gato, en privado y en público, y por supuesto con voz de atontá como si le hablara a un bebé. :rolleyes:

A mi gata la llamo molla potorrera o mollis por culpa de este hilo jajajajajaja
 
¿Os acordais de cuando la NO INFLUENCER dio una charla creo que en un centro comercial de Pamplona?
Es que por favor, cómo hemos estado (y algunos/as aún están) tan ciegos para creérnosla...
Que trabajó como imagen para El Corte Inglés, Venca, Violeta by Mango, etc.
Nunca he visto una tía con tanta suerte y tan desagradecida y mentirosa con la gente que la ha apoyado.
Es que su instagram es de agárrate y no te menees.
 
¿Os acordais de cuando la NO INFLUENCER dio una charla creo que en un centro comercial de Pamplona?
Es que por favor, cómo hemos estado (y algunos/as aún están) tan ciegos para creérnosla...
Que trabajó como imagen para El Corte Inglés, Venca, Violeta by Mango, etc.
Nunca he visto una tía con tanta suerte y tan desagradecida y mentirosa con la gente que la ha apoyado.
Es que su instagram es de agárrate y no te menees.

También puede ser que no colabore ya con nadie porque no entra en la ropa de ningún sitio. Y ASOS jamas la llamará y ahora menos xD
 
Back