Jennifer Usandizaga


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJA Yo la segunda no la voy a superar, ya lo digo!

Dice que son unas cuñas muy cómodas así que serán de esas super bajitas. Eso sí, si la suela es de esparto va a quedar como un tiro con un vestido de novia clásico. Si son de otro material, puede quedar bien.
Personalmente, me hubiese decantado por una sandalia plana con algo de gracia y de paso podría utilizarla en más ocasiones.
 
A ver si me he enterado bien de la historia, se va de tiendas con un amigo y encuentra en una tienda de barrio unas cuñas blancas mondas y lirondas(que la dependienta le dira que son super especiales de novia para encasquetarselas) y decide no comprarlas porque no le convencen.
Pero al dia siguiente aparece el amigo con las cuñas y se las regala para la boda.
En que momento le digo a una amiga que no me gusta algo y al dia siguiente me regala eso mismo?
Jenni seguro que es tu amigo? O es que te has inventado la historieta y se te dan igual de bien que al pililas hacer curriculums?
 
Y por cierto el top ese que lleva de asos lo compre yo por estas fechas mas o menos el año pasado, cometi el error de comprarme la 50 por si las moscas y deciros que parecia eso la carpa de la plaza de toros, me estaba como minimo 2 tallas mas grandes que una normal.
Osea que me voy haciendo una idea del tamaño de nuestra diosa
 
Marido. De verdad, puedes ser más infantil? No soporto a esas personas que cuando se casan o meses antes, para llamar a su pareja, en lugar de decir "Juan, saca la basura" dicen "marido, saca la basura". Soy a la única a la que le vienen a la mente los adolescentes diciendo "novio, dame chuches"???

Pd: prima, te ha plagiado. Como hacían con las cosas que venían en RIP ATTITUDE.
 
Marido. De verdad, puedes ser más infantil? No soporto a esas personas que cuando se casan o meses antes, para llamar a su pareja, en lugar de decir "Juan, saca la basura" dicen "marido, saca la basura". Soy a la única a la que le vienen a la mente los adolescentes diciendo "novio, dame chuches"???

Pd: prima, te ha plagiado. Como hacían con las cosas que venían en RIP ATTITUDE.

Yo soy como tú odio esas cosas .. o sino la gente q tiene puesto en el móvil “mi marido” “mi bebé” “mi love” “‘mi peke”
 
Yo soy como tú odio esas cosas .. o sino la gente q tiene puesto en el móvil “mi marido” “mi bebé” “mi love” “‘mi peke”
Qué pasteladas tan innecesarias. Una amiga es así y no sabéis la VERGÜENZA AJENA que paso cuando en cualquier sitio público se refiere a él como osito, pastelito, maridito. Lo siento, pero no entiendo esos apelativos cariñosos ni aunque su nombre sea Zacarias Eustaquio.
 
Marido. De verdad, puedes ser más infantil? No soporto a esas personas que cuando se casan o meses antes, para llamar a su pareja, en lugar de decir "Juan, saca la basura" dicen "marido, saca la basura". Soy a la única a la que le vienen a la mente los adolescentes diciendo "novio, dame chuches"???

Pd: prima, te ha plagiado. Como hacían con las cosas que venían en RIP ATTITUDE.
Ai primaaas, que yo soy de esas...
¡Queredme igual por dios!
Lo soy SOLO en la intimidad, eso si...
E igual cuando vayamos a la cárcel le echo de menos y también, no se...
Os dejo que me deis una colleja si eso pasa jejejejejeje
 
Back