Jennifer Usandizaga

Un momento dice que Hina Make Up esta abierta desde Junio de 2017???? O es que vuelven a bailarle las fechas?

Pues a mi este curriculum me sigue pareciendo igual de absurdo, parece que lo haya redactado un adolescente de instituto.

Yo no descarto que se liase con las universidades y en vez de estudiar en la UNED el grado de derecho en realidad fuese en la URJC. Fijo que fue compi de Pablo Casado, los dos tienen el mismo nivel de competencia.
Por cierto, anda que como a alguien le de por investigar cómo acabó la startup de ropa para todas las tallas... Te van a llover ofertas, majo. A ver si con ese nuevo máster logras resolver el hackeo y devuelves Attitude a la vida.

Intenta ocultar que Attitude existe (O existió) por lo que comenta MirrorP. En el momento en que vean que fue un desastre completo, ni lo llaman. Para justificar el tiempo que estuvo "trabajando" en Attitude, lo camufla con Hina Make Up.

Qué bonita manera de honrar al que fue el sueño de su futura mujer durante un tiempo.
 
Pues ahora que dices esto, ¿avisaron a los clientes por correo del hackeo? Creo que varias primas comentaron que habían llegado a comprar en Attitude. Según la ley de protección de datos, si hackean una web que contiene datos personales de clientes, es obligación del administrador avisarlos cuanto antes para que cambien sus claves de acceso.
Nop, no avisaron...
 
Callarsus primas!
No le deis ideas a este chico que nos llama de todo menos guapas.... :mad:

Si pone start up de Attitude en una entrevista yo le preguntaría.... y ojalá quien lo haga sea una prima! Hjajajajajajaj
Es egocentrismo en estado puro. Yo valgo porque YO soy YO tengo lo que YO..... etc etc!

No puedo contigo lisen! Espero que la vida nos cruce en algun punto a ver si te devuelvo todo lo que haces porque engañas y ninguneas a todos!
 
Pues una de dos:
1. Si el hackeo fue real:
Son tan inútiles que ni se han informado de sus obligaciones al abrir un negocio online. Sería bastante cutre viniendo de un supuesto lisensiado en Derecho. Si les denuncia algún cliente por el robo de sus datos bancarios, se les cae el pelo. Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.
2. Si el hackeo era una trola:
Confirmamos que tienen un ego descomunal. Puestos a mentir, podrían enviar un correo avisando a los clientes para que resulte más creíble y profesional. Tienen menos luces que un semáforo.

No sé cual de los dos supuestos es peor. :unsure:

Les estoy cogiendo un asco ...
 
Yo he estado echando un ojo al canal de jen y de lo último que anunció hace 2 años era que iba a sacar un libro, q lo tenia casi terminado, y puso el enlace de la preventa pero no existe ya...

Alguna prima sabe algo de esto?:pompous:
 
Pues una de dos:
1. Si el hackeo fue real:
Son tan inútiles que ni se han informado de sus obligaciones al abrir un negocio online. Sería bastante cutre viniendo de un supuesto lisensiado en Derecho. Si les denuncia algún cliente por el robo de sus datos bancarios, se les cae el pelo. Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.
2. Si el hackeo era una trola:
Confirmamos que tienen un ego descomunal. Puestos a mentir, podrían enviar un correo avisando a los clientes para que resulte más creíble y profesional. Tienen menos luces que un semáforo.

No sé cual de los dos supuestos es peor. :unsure:
Yo estoy convencidísima de que no hubo hackeo alguno.
Querían cerrarla y fueron dando largas hasta que a la gente se le olvidase.
El día menos pensado desaparece el instagram y listo.
Ellos son así, cobardes y prepotentes incapaces de reconocer que les ha ido mal.
 
A mi me parece increíble que el ponga eso en su LinkedIn y ella ni lo nombra xD

Si mi pareja abriera una tienda/negocio (en este caso sabemos que es de los dos) y fuese pseudoinfluencer ni me lo pensaba lo publicitaria!
 
Pues una de dos:
1. Si el hackeo fue real:
Son tan inútiles que ni se han informado de sus obligaciones al abrir un negocio online. Sería bastante cutre viniendo de un supuesto lisensiado en Derecho. Si les denuncia algún cliente por el robo de sus datos bancarios, se les cae el pelo. Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.
2. Si el hackeo era una trola:
Confirmamos que tienen un ego descomunal. Puestos a mentir, podrían enviar un correo avisando a los clientes para que resulte más creíble y profesional. Tienen menos luces que un semáforo.

No sé cual de los dos supuestos es peor. :unsure:
Es decir, que como clienta ilusa que fui en su momento podría escribirle a Doña Jennifer Usandizaga Uterga para que me diese explicaciones de si el hackeo es real y del porqué no me ha informado debidamente???? Me estás diciendo que quién puede amenazarles ahora con una denuncia soy yo????? Cómo cambian las cosas, lisensiado, cómo cambian!
 
Es decir, que como clienta ilusa que fui en su momento podría escribirle a Doña Jennifer Usandizaga Uterga para que me diese explicaciones de si el hackeo es real y del porqué no me ha informado debidamente???? Me estás diciendo que quién puede amenazarles ahora con una denuncia soy yo????? Cómo cambian las cosas, lisensiado, cómo cambian!
Prima, los demandamos en conjunto?
Igual nos sacamos unos eurillos para irnos de vacas a Gandía y comprar muchos potingues en HINA MAKE UP ESPAÑA / GANDÍA ... :)
 
Back