Jennifer Usandizaga

Prima, los demandamos en conjunto?
Igual nos sacamos unos eurillos para irnos de vacas a Gandía y comprar muchos potingues en HINA MAKE UP ESPAÑA / GANDÍA ... :)
No me digas que tú también caíste en la trampa! AAAAALVARO, la prima y yo prometemos agilizar el trámite mucho más que tú, espera nuestra denuncia. Ah, y os podéis poner guapos, que nos vamos pa Gandía y así os vemos en todo vuestro esplendor y desde distintas perspectivas.
Dile a Jenn que le llevo de regalo un vaquero talla 52 de Kiabi y pa ti tengo un diploma donde pone que eres Licenciado en CUÑADISMO con matrícula de honor por la Universidad Complutense del Presente.
 
Ver el archivo adjunto 1005043 [ATTACH
Buffff,ella en su mundo.
Dudo que aguante ese tacon,aunque sea en cuña,con su peso durante mucho tiempo.

Ver el archivo adjunto 1005043 Ver el archivo adjunto 1005044 Ver el archivo adjunto 1005045

"Mirando por mirar"?!! A quien quieres engañar por dios, si está más q claro que todo lo de la boda lo tienes ya más que mirado y remitido!!
Vamos ha comprado ya toda clase de adornos chinorriles de decoración para la boda, y los zapatos solo los estaba mirando por mirar no? Claro que sí, guapi!
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo pongo en spoiler para no dar la chapa.

Tienen 72h tras el hackeo para notificarlo a sus clientes. En caso de no hacerlo, pueden ser denunciados por esos clientes y la agencia española de protección de datos. Las sanciones pueden llegar a ser millonarias. En su caso, tratándose de una humilde tienda online, creo que la calcularían sobre el porcentaje de facturación anual. De verdad que vaya par de inconscientes, no saben en el berenjenal que se pueden llegar a meter.
Inconsciente?? Pero si es (supuestamente) graduado en derecho, no le ha servido para nada la formación?? Porque no hace falta ser jurista para comprender esto... Pero vamos, aquí queda demostrado que el grado en derecho lo sacò como mi periquito
 
Jope me he metido en el canal de Youtube a ver lo del libro y me he encontrado con este vídeo...

Minutos 1:22 a 3:28



La verdad es que es una pena, porque puede hacerlo y lo demostró en su momento.

Claro que ahora está a otra vaina... o_O
 
Yo creo que sabe que no aguantará un taconazo de verdad y en vez de asumirlo y admitirlo pues se engaña con estas cosas...
Tal cual!!!!!!!
Me pone mala esta tía en serio...
En vez de decir que los taconazos no los puede llevar porque no aguanta con ellos, dice que ha tenido amor a primera vista con unas cuñas.
Venga hombre!!!!
Lo peor es que estoy por apostar que el tipo de vestido que va a llevar no pega ni patrás con cuñas aún por encima...
Jennifer, no engañas a nadie más que a ti misma.
 
Back