Jennifer Usandizaga

Primas! Qué hembidiosas somos... Si que salen de su casa de la barbie y no solo para ir a trabajar... Sino para ir a tomar algo también!! Eso si... Con ropita del curro ;)Ver el archivo adjunto 1002882
A qué distancia de ella hay que ponerse para que en la foto le salgan, al menos, los hombros y no sólo la cara? A metro y medio?
Se me está yendo de las manos el asco que le tengo, lo reconozco.
 
Primas! Qué hembidiosas somos... Si que salen de su casa de la barbie y no solo para ir a trabajar... Sino para ir a tomar algo también!! Eso si... Con ropita del curro ;)Ver el archivo adjunto 1002882

Pues aqui la veo guapa, y de brillos tampoco veo nada exagerado, lo normal despues de un dia de curro y cerrar. No se vosotras, pero yo soy dependienta y muchas veces al cerrar me voy directa a tomar una caña sin cambiarme o retocarme el maquillaje, vamos eso es lo ultimo que me preocupa xD

Eso si, las cejas... madre mía, parecen dos espermatozoides. A ver si se las deja crecer y les quita esa forma chunga.
 
Primas, Alvarito ha renovado su perfil de linkedin y ha decidido usar su apellido real y ha cambiado algo su biografía, las matemáticas no salían ajaaj, nos ha hecho caso. Como nos lee, volverá a borrarlo? Algún consejo nuevo para que mejore su perfil profesional? ajaaj
IMG_20190409_140653.png IMG_20190409_140707.png IMG_20190409_140726.png IMG_20190409_140741.png
 
Primas, Alvarito ha renovado su perfil de linkedin y ha decidido usar su apellido real y ha cambiado algo su biografía, las matemáticas no salían ajaaj, nos ha hecho caso. Como nos lee, volverá a borrarlo? Algún consejo nuevo para que mejore su perfil profesional? ajaaj
Ver el archivo adjunto 1003184 Ver el archivo adjunto 1003185 Ver el archivo adjunto 1003186 Ver el archivo adjunto 1003188
Y la Universidad Complutense del Futuro?? Y el photoshoot en la India?
 
@lisensiado, ya que te pones el perfil bonito cambia eso de vendedor en una tienda por vendedor a secas, o cajero o lo que hicieses. Que eso de en una tienda queda bastante cutre :rolleyes:

Por cierto algo que me pregunto es que medidas tomasteis para proteger los datos bancarios de las antiguas compradoras de la start up de tallas grandes. Como dijisteis que la hackearon... A ver si vais a tener un lío si alguna compradora encuentra movimientos inusuales en su cuenta!
 
Primas, Alvarito ha renovado su perfil de linkedin y ha decidido usar su apellido real y ha cambiado algo su biografía, las matemáticas no salían ajaaj, nos ha hecho caso. Como nos lee, volverá a borrarlo? Algún consejo nuevo para que mejore su perfil profesional? ajaaj
Ver el archivo adjunto 1003184 Ver el archivo adjunto 1003185 Ver el archivo adjunto 1003186 Ver el archivo adjunto 1003188

Éste es mucho más correcto. Pero es Linkedin. Tienes que moverte a través de contactos y que éstos hablen de ti, no de uno mismo. Toda la parafernalia final de "me considero, soy blablabla" fuera.

Lo de la tienda me ha matado, vendedor en UNA TIENDA... Qué misterio habrá...
 
Primas, Alvarito ha renovado su perfil de linkedin y ha decidido usar su apellido real y ha cambiado algo su biografía, las matemáticas no salían ajaaj, nos ha hecho caso. Como nos lee, volverá a borrarlo? Algún consejo nuevo para que mejore su perfil profesional? ajaaj
Ver el archivo adjunto 1003184 Ver el archivo adjunto 1003185 Ver el archivo adjunto 1003186 Ver el archivo adjunto 1003188
Yo no descarto que se liase con las universidades y en vez de estudiar en la UNED el grado de derecho en realidad fuese en la URJC. Fijo que fue compi de Pablo Casado, los dos tienen el mismo nivel de competencia.
Por cierto, anda que como a alguien le de por investigar cómo acabó la startup de ropa para todas las tallas... Te van a llover ofertas, majo. A ver si con ese nuevo máster logras resolver el hackeo y devuelves Attitude a la vida.
 
Back