Jennifer Usandizaga

Primas sigo un perfil de maquillaje de una chica muy gordita, recientemente se ha hecho una operación de banda gástrica y hoy ha subido esta foto. La veo menos grande que Jeniestoyatopeconlabodadelaño.
Screenshot_20190331-175333.jpg
 
La verdad es que es una pena recuperar los kilos perdidos que tanto esfuerzo te ha costado,lo digo porque a mi me ha pasado. Pero yo a diferencia de la jenniestoyatacaconlaboda lo digo y no me hago la que voy al gim y solo como acelga y todo healty como hace ella , eso es lo que me repatea de ella, que tome por tonta a la gente.
 
Ya no hay fotos (por algo será) así que no podemos decir cómo está. No obstante, las fotos que puso una prima fueron muy claras, al menos en cuanto a cara y papada. Si en aquella foto decía que estaba en su peso máximo (unos 200kg), creo que HOY fácilmente puede rondar esa cifra, kilo arriba, kilo abajo. Además en las facciones se le nota un montón. Ella siempre las ha tenido definidas, pero ahora... Tiene la cara como un pan casero de redonda.
 
Me he quedado muy sorprendida con las capturas que habéis puesto... más que gorda, que obviamente lo está y más que antes, desde luego, la veo hinchada... es que yo creo que es muy difícil engordar de los mofletes de esa manera. A ver si va a estar con algún tipo de tratamiento para algo y por eso está así de hinchada... es que me parece dificilísimo engordar de esa manera en unas pocas semanas.
 
Back