Jennifer Usandizaga

Ya me he puesto al dia que tenia unas páginas por leer, venía a deciros que he visto las historias de insta y estoy flipando, puede ser que sea cuestion de perspectiva como dice alguna prima, pero la verdad no lo creo. La veo bastante mas hinchada, la cara madre mia el volumen... ya no es cuestión de si va a estar guapa o no en la boda, es cuestion de que no puede mantener ese estilo de vida (y yo no soy delgada precisamente). Pero esq me la imagino el dia de su boda bastantes horas de pies con el vestido y demas y va a terminar molida de verdad!!! Nadie de su entorno es capaz de ayudarla? Puede ser que ella no sea consciente de su situación... pero para mi mucha culpa de su situacion la tiene él, que es el que está con ella día a día...

Si ella se ve guapa y deseada ... es difícil que adelgace
 
Ay ay ay, que ha vuelto y ha dicho la frase que yo quería !!! :shame::love:

Por otra parte, me pone MUY nerviosa verle la camiseta toda echada a un lado del cuello, como para enseñar el hombro opuesto, pero es que es una camiseta normal y por mucho que quieras, no llega !!! Uffff
 
Hola primas. Cómo lleváis el sábado? Pues yo venía aquí a decir que como se pueden poner tantas mierdas del chino en una boda. Creo que dijisteis por aquí que la boda era en un sitio fino, vamos que no es un descampado que tengas que ocuparte de decorar cada rama y señalar por donde es el cóctel y por donde los baños.
En los sitios de medio postin te decoran ellos el ambiente no? Que piensan hacer después con tanto zaleo? Lo reutilizarán en China meikap?
 
Hola primas. Cómo lleváis el sábado? Pues yo venía aquí a decir que como se pueden poner tantas mierdas del chino en una boda. Creo que dijisteis por aquí que la boda era en un sitio fino, vamos que no es un descampado que tengas que ocuparte de decorar cada rama y señalar por donde es el cóctel y por donde los baños.
En los sitios de medio postin te decoran ellos el ambiente no? Que piensan hacer después con tanto zaleo? Lo reutilizarán en China meikap?


Habrán alquilado solo el sitio...

El tema es que hay cosas de chinos que puedes poner y queda bien si lo haces todo siguiendo un hilo...

Esto que no tiene ni pies ni cabeza va a ser un cuadro
 
No se si alguna de vosotras se acordará, pero antes había en divinity un programa de bodas cutres que iba un chico y las arreglaba en plan las convertía de hortera cutre a hortera con clase. La de jenny es hortera cutre. Jajajaja todo hand made y bazaril a tope
 
Pues nada, cuando Hina Makeup España cierre sus puertas, el lisen publicará una guía de como dar placer a las féminas látigo en mano, y como CEO de su propia editorial, fijo que llegará a bestseller y todo, y encontes @MirrorP tendrá que ser internada en un psiquiátrico después de haberse arrancado los ojos tras leer el prólogo del libro. Ayy, que duro es ser coti, primas...:D
 
Back