Jennifer Usandizaga

Esto es como el hilo de la Neta....
Pides al universo, le haces una pregunta y ellos la contestan!
Voy a preguntar a “X “ para quien la quiera contestar..... bueno mejor, me gustaría me gustaría : que si hay un esperto en sesología por la uned (por ejemplo) me diga porque hay gente que pregunta eso. Si es que se creen machotes de pelo en pecho por hacer que su novia tenga orgasmos! Y si realmente cree que su pareja nunca ha fingido o simplemente dice oh si cariño y luego ná!

Porque vamos a ver, es una opinión puede ser de prima amargada que soy Segun Álvaro, lo mínimo que le pido a mi chico es correrme al igual que se corre el.... me parece tan obvio que ni lo preguntas.




Aiii que se me olvidaba.... el YA ES sesólogo primas, da lecciones de seso en sus amijas de WLS
 
Que el lisen ha hecho como encuestas sobre sí las mujeres llegan al orgasmo... Y dicen muchas que no. A lo que el contesta que los chicos se pongan las pilas porque no se puede seguir así y patatin y patatan.

No creo que esté para hablar de sus relaciones sexuales. Si hace llegar a Jenni al orgasmo no será con un coito normal, será con ayuda de algún juguete sexual/mas***bación. Además que tenemos claros indicios que al Lisen le gusta más por la puerta de atrás que por la de delante.

Que me alegro mucho que tengan una vida sexual placentera, pero a veces echar un polvo normal y corriente y sentir el uno al otro cuenta más, chavalín ;)
 
No creo que esté para hablar de sus relaciones sexuales. Si hace llegar a Jenni al orgasmo no será con un coito normal, será con ayuda de algún juguete sexual/mas***bación. Además que tenemos claros indicios que al Lisen le gusta más por la puerta de atrás que por la de delante.

Que me alegro mucho que tengan una vida sexual placentera, pero a veces echar un polvo normal y corriente y sentir el uno al otro cuenta más, chavalín ;)

Nunca ha habido tanta razón en tan pocas palabras
 
La verdad que Jenny en su última aparición no puede estar más horrible dejando atrás el tema del peso que como habéis comentado ya ha vuelto a pesar lo mismo que antes.
Esa camiseta azul no le favorece y el maquillaje menos todavía...
 
Esto es como el hilo de la Neta....
Pides al universo, le haces una pregunta y ellos la contestan!
Voy a preguntar a “X “ para quien la quiera contestar..... bueno mejor, me gustaría me gustaría : que si hay un esperto en sesología por la uned (por ejemplo) me diga porque hay gente que pregunta eso. Si es que se creen machotes de pelo en pecho por hacer que su novia tenga orgasmos! Y si realmente cree que su pareja nunca ha fingido o simplemente dice oh si cariño y luego ná!

Porque vamos a ver, es una opinión puede ser de prima amargada que soy Segun Álvaro, lo mínimo que le pido a mi chico es correrme al igual que se corre el.... me parece tan obvio que ni lo preguntas.




Aiii que se me olvidaba.... el YA ES sesólogo primas, da lecciones de seso en sus amijas de WLS

Eso último no lo puso en su curriculum no? Para que luego digáis que el chico se pasa poniendo cosas en el curriculum, pone estudios futuros (y trabajos dudosos... anda que no hay sitios bonitos en alicante para hacerse fotos que se tiene que ir a la India...) y no habla de sus aportaciones en WLS. Sois unas exageradas!
 
Ver el archivo adjunto 994261 Ver el archivo adjunto 994262
Pues yo ya no veo mucha diferencia eh... Supuestamente en la última foto pesaba unos 200kg
Yo la veo igual, al menos en cara y papada. Pero es cosa de la perspectiva, aunque pese 200kg se podrá meter un una 46 y le quedará hasta holgada.
Que el lisen ha hecho como encuestas sobre sí las mujeres llegan al orgasmo... Y dicen muchas que no. A lo que el contesta que los chicos se pongan las pilas porque no se puede seguir así y patatin y patatan.
Cómo ya tiene la cuenta privada nos perdemos cualquier masterclass de cualquier tema random de los muchos que domina. Imagino que su Jenn habrá votado que sí llega. Lástimica... La pobre al único que ha conocido en ese sentido es a éste y FIJO que es como en todo lo demás (de todo sabe, de todo alardea y al final es un pobre imbécil). Qué suerte tienes de que la chavala no pueda ni comparar...
Pues nada, cuando Hina Makeup España cierre sus puertas, el lisen publicará una guía de como dar placer a las féminas látigo en mano, y como CEO de su propia editorial, fijo que llegará a bestseller y todo, y encontes @MirrorP tendrá que ser internada en un psiquiátrico después de haberse arrancado los ojos tras leer el prólogo del libro. Ayy, que duro es ser coti, primas...:D
No le des ideas! "G"OMITO.
 
No creo que esté para hablar de sus relaciones sexuales. Si hace llegar a Jenni al orgasmo no será con un coito normal, será con ayuda de algún juguete sexual/mas***bación. Además que tenemos claros indicios que al Lisen le gusta más por la puerta de atrás que por la de delante.

Que me alegro mucho que tengan una vida sexual placentera, pero a veces echar un polvo normal y corriente y sentir el uno al otro cuenta más, chavalín ;)
A falta de pilila... Buenas son manos o juguetillos :rolleyes:
 
Back