Jennifer Usandizaga

Pues no sé si fue este verano pasado o el anterior.... (el pichurro estaba en Orange) e iba diciendo que 130...
Jenny decía que no, que menos...... no se lo cree nadie vamos.
Esos 130kg serían de cuando estaba "delgada" y llevaba la 52 ya te lo digo...
De hecho yo mido 1.70kg y cuando pesé 131kg llevaba la 52 (aunque yo no tenía molla potorrera de esa asique tampoco me lo explico mucho lo de ella...).
 
Esos 130kg serían de cuando estaba "delgada" y llevaba la 52 ya te lo digo...
De hecho yo mido 1.70kg y cuando pesé 131kg llevaba la 52 (aunque yo no tenía molla potorrera de esa asique tampoco me lo explico mucho lo de ella...).


Pero ya había engordado eh, no como está ahora pero tampoco cuando había perdido tanto.
Es que no recuerdo exactamente
 
Esos 130kg serían de cuando estaba "delgada" y llevaba la 52 ya te lo digo...
De hecho yo mido 1.70kg y cuando pesé 131kg llevaba la 52 (aunque yo no tenía molla potorrera de esa asique tampoco me lo explico mucho lo de ella...).
No me explico la vida jaja, yo con 1.60 y 90kg llevo la 50 de pantalón.
Entonces puede ser que lleve esa talla la jenny, tal vez unas cosas compensan por otras y lo que no tenga de trasero lo tenga de caderas o barriga
 
No me explico la vida jaja, yo con 1.60 y 90kg llevo la 50 de pantalón.
Entonces puede ser que lleve esa talla la jenny, tal vez unas cosas compensan por otras y lo que no tenga de trasero lo tenga de caderas o barriga
La Jenny es imposible que lleve la 52 a no ser que sean unas mallas que cedan muchísimo y le queden transparentes.
Es más, ¿la habeis visto alguna vez en vaqueros? Pues eso.
Si lo dices por mi caso, yo estoy muy compensada y tengo bastante pecho y no mucha barriga ni culo.
Quizás por eso con ese peso mi talla era la 52.
Es más, hoy con 105kg llevo la 48 y a veces la 46.
Cada cuerpo es un mundo pero esta mujer ni lleva la 52 ni pesa 130kg.
 
Me lo perdí completamente!
Quizás fue algo antes de mi incorporación al foro...
Pero en fin, una cosa es que te atraiga alguien y otra que aplaudas que la persona que quieres no ponga remedio a mejorar su salud.
Me acuerdo porque a raíz de aquello yo descubrí el famoso foro. Pero, vaya, vino a decir que ella tiene mucho carácter, es muy suya y está muy empoderada como para dejarse hacer algo así. Que su cuerpo es suyo y sólo suyo, que está feliz porque se quiere, ha aprendido a aceptarse y no admite opinión de nadie (ni de su pareja) sobre su cuerpo. Además, añadió que quién en su sano juicio haría semejantes acusaciones y que todo viene de que la gente no supera que una gorda que está buenísima tenga una relación con un tío delgado que está buenísimo. Y que a ella plim, que está demasiado feliz y no va a seguir el rollo de gente que se inventa cosas tan feas.
 
Me acuerdo porque a raíz de aquello yo descubrí el famoso foro. Pero, vaya, vino a decir que ella tiene mucho carácter, es muy suya y está muy empoderada como para dejarse hacer algo así. Que su cuerpo es suyo y sólo suyo, que está feliz porque se quiere, ha aprendido a aceptarse y no admite opinión de nadie (ni de su pareja) sobre su cuerpo. Además, añadió que quién en su sano juicio haría semejantes acusaciones y que todo viene de que la gente no supera que una gorda que está buenísima tenga una relación con un tío delgado que está buenísimo. Y que a ella plim, que está demasiado feliz y no va a seguir el rollo de gente que se inventa cosas tan feas.
El Sr. Modesto le llaman...
Qué ridículo es, de verdad.
 
Me acuerdo porque a raíz de aquello yo descubrí el famoso foro. Pero, vaya, vino a decir que ella tiene mucho carácter, es muy suya y está muy empoderada como para dejarse hacer algo así. Que su cuerpo es suyo y sólo suyo, que está feliz porque se quiere, ha aprendido a aceptarse y no admite opinión de nadie (ni de su pareja) sobre su cuerpo. Además, añadió que quién en su sano juicio haría semejantes acusaciones y que todo viene de que la gente no supera que una gorda que está buenísima tenga una relación con un tío delgado que está buenísimo. Y que a ella plim, que está demasiado feliz y no va a seguir el rollo de gente que se inventa cosas tan feas.
Qué está buenísima?Así se ve ella??madre mía...
 
Back