• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jennifer Usandizaga

Calificaciones
3.803
Ha sido la Jenny la que le ha mandado esos WhatsApp seguro ... quien coj***** puede perder 6kg en una semana ??
Alguien con un consumo calórico tan bestial (de 10.00 kcal para arriba, fácilmente conseguibles con mierda) y con un sobrepeso tan considerable que les pones a comer cantidades ínfimas de pechuga y pepino y adelgazan esas barbaridades.

Calificaciones
6.722
Alguien con un consumo calórico tan bestial (de 10.00 kcal para arriba, fácilmente conseguibles con mierda) y con un sobrepeso tan considerable que les pones a comer cantidades ínfimas de pechuga y pepino y adelgazan esas barbaridades.
Correcto.
Cuando tienes muchísimo sobrepeso y estás acostumbrado a comer mucho y mal, en el momento que comes de dieta bajas rapidísimo los primeros kg.
Luego ya empieza a costar mucho más...

Calificaciones
18.206

Pero de verdad hay gente que come 10000 kcal al dia?

Calificaciones
5.354
@Carla25 pasa querida! Que esto es un festival continuo!
Dietas del lisensiado con canal iutub con rutinas para bajar 6kg en una semana.
Te permite ser vegetariana solo en casa (per el jamón no cuenta).
También puedes comer chorizo porque es vegano! Oooobviooooo!!!!!

Primas, ayudadme a recordar la super dieta que taaaaaanto a ayudado a LaJeni

Calificaciones
3.723
Pero de verdad hay gente que come 10000 kcal al dia?
Yo creo que la misma jenni debe de comwr por ahí. Ha engordado unos 60/80 kilos en dos años y de base ya estaba pasada de peso, así que si.
A mi me pone de muy mala leche que este tio se ponga a dar consejos e incluso vender algo sin haberse formado ni leído nada en absoluto, sólo porque sigue a powerexplosive se cree él. El personajillo público éste. Es que le faltan buenas ostias.. Pero creo que siendo como es, tarde o temprano le caerán unas cuantas.

Calificaciones
5.354
Hola primas que @gossip_girl_xoxo me lía y al final me voy a enganchar a comentar en este tema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por lo que dices de la dieta, si es para la novia, normal que haya perdido 6 kg en una semana, si ahí hay una burrada de peso por perder.
Bueno no sabemos si es la novia o no.
Hace tiempo salió que el está apuntado en una web de deporte y se vende también como entrenador y el único comentario que hay es de ella.

La verdad es que si el pichurro dice que el chorizo es vegano ella vegana se convierte (hay pruebas gráficas :oops:) porque está muy namorá!

Prima, espero que disfrutes en este hilo. Somos unas gordi-felices! Sin el lisen en nuestras vidas pero apañás!

Calificaciones
2.794
Bueno no sabemos si es la novia o no.
Hace tiempo salió que el está apuntado en una web de deporte y se vende también como entrenador y el único comentario que hay es de ella.

La verdad es que si el pichurro dice que el chorizo es vegano ella vegana se convierte (hay pruebas gráficas :oops:) porque está muy namorá!

Prima, espero que disfrutes en este hilo. Somos unas gordi-felices! Sin el lisen en nuestras vidas pero apañás!
Pues el día que le explique lo que lleva un chorizo... El tío va a alucinar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sisi, yo creo que voy a disfrutar, unas risas me echo seguro.