Jennifer Usandizaga

Si de verdad este foro le ha hecho daño debería de plantearse el ¿por qué?
Aquí solamente se ha hablado de las mentiras que ella ha ido soltando sin más y de que muchas cosas que se han ido contando en WLS y sus foros hacen guiar que es Alvaro además de que alguna prima ha comentado que el pililas le escribía a una amiga suya.

1) si te jode que tus mentiras se comenten en un foro .. se sincera y no mientas! A tus seguidoras les da igual que peses 130 que 180kg . Pero no nos vendas que llevas una vida sana y vegana y que los resultados sean otros ..

2) si le molestan los comentarios sobre su prometido pues oye quizás debería de tener una conversación con el para ver a qué se dedica en su tiempo libre. Alvaro no va a ser el único hombre en la tierra que se pueda interesar por ella (aunque ella lo crea así)
Pienso como tú, prima. No quieres que te digan que eres una mentirosa compulsiva, no lo seas. Solo haría un apunte en tu punto 2. Si te molestan los comentarios sobre tu prometido, haber mantenido en la intimidad esa parte de tu vida y haberle dicho a tu alma gemela que no interfiese en lo que era tu curro y tu hobbie. Fuiste tú quien lo presentó en sociedad y, después, fue él el que buscaba protagonismo a través de tus directos y hasta el día de hoy, que tiene más repercusión que tú misma.
 
Con respecto a que dijo que pesaba 130kg ya en Gandía... como no fuese al principio. Porque recuerdo muy bien que una foto de cuando aún vivía en Pamplona alguien le pregunto y dijo muy vacilona que pesaba 127kg.
Juraría que jamás ha dicho su peso de verdad. Si acaso en la época que menos ha llegado a pesar. Sería interesante buscar cuándo pesaba menos y ver si dice cuánto pesa. Si lo dice, ya podemos hacer cálculos y aproximarnos con más "certeza" a lo que pesa ahora. Pero vaya, que me da lo mismo si pesa 120 que 193, ella verá. Lo que me jode es que me diga que tiene una talla 52 cuando pesa 120 y cuando pesa 193.
 
Cuando pesaba 130kg no le importaba decirlo pero cuando ha ido volviendo a coger peso cuando hacía directos y Le preguntaban decía que no iba a decir su peso que no veía el porqué y que era una tontería y blabla...
aham, cuéntame más.
 
si, yo también estoy segura de que el asco a las redes ha sido motivado por el foro. Pero también pienso que es una persona vaga e inconstante. Y el.... bueno es que el me da tanta grima... no se porqué. Es verle esa cara con los ojillos como dos puñaladas por las gafas, con esa barba que no se arregla nunca (me encantan las barbas, mi marido la lleva tipo hipster, pero siempre la lleva super arreglada, y compra produtos especificos, nunca tiene ni en el cuello ni en los mofletes, siempre perfilada), y me da sensación de sucio, de dejado. y despues saber esas cosas que va contando en los foros.... joe que asco en serio, tiene pinta de babosillo. Me da mucha grimita. Y que vaya de bollo.... puag.
 
Back