Jennifer Usandizaga

Yo no conocía a esta chica... en las fotos de IG no parece como la foto que habéis pasado para nada.
Y que decis, que Jenni HINAMAKEUP GANDÍA está igual, más o menos que la de la foto??
 
Wait......Ahora tiene una tienda de maquillaje? Pero con que dinero? Si solo trabaja el y no creo que gane tanto...Se compraron un piso y ahora ponen una tienda...y solo trabaja el? Algo no cuadra ahi. A ver cuanto dura Jenni ahi porque con lo vaga que es.
 
Madre mía.... yo no entiendo a la gente que no pone remedio a eso
A ver primas, que no sabemos si se le está intentando poner remedio o no.
A veces también hablamos por hablar...
Me joroba especialmente cuando se habla así del tema del sobrepeso/obesidad.
Es MUY DIFÍCIL. Y es para toda la vida...
Subes peso, bajas peso y vuelves a subir, es super complicado.
Y me jode porque cuando vemos a alguien fumar mucho o salir de fiesta y beber no decimos que "yo no entiendo la gente que no le pone remedio a eso".
Todos tenemos nuestros puntos débiles y juzgar eso no me parece justo.
Recordemos que lo que nos molesta de Jenni es que ella diga que es vegana, que hace vida fit y que lleva la 52, no que haya engordado o tenga obesidad.
Joba, a veces leer ciertas cosas duele aunque no vayan por una misma...
 
Yo no conocía a esta chica... en las fotos de IG no parece como la foto que habéis pasado para nada.
Y que decis, que Jenni HINAMAKEUP GANDÍA está igual, más o menos que la de la foto??

Es que esa foto sacada sentada, de lado y en una silla de plástico no favorece a nadie. Si pusieráis a las dos de pie una al lado de la otra os aseguro que Laura está más delgada que ella. Así por encima creo que Laura estará usando una 52-54 y Jenni un par de tallas más fijo, básicamente porque a la segunda ya no se la ve comprando ropa de tallas grandes cotidianas...
 
A ver primas, que no sabemos si se le está intentando poner remedio o no.
A veces también hablamos por hablar...
Me joroba especialmente cuando se habla así del tema del sobrepeso/obesidad.
Es MUY DIFÍCIL. Y es para toda la vida...
Subes peso, bajas peso y vuelves a subir, es super complicado.
Y me jode porque cuando vemos a alguien fumar mucho o salir de fiesta y beber no decimos que "yo no entiendo la gente que no le pone remedio a eso".
Todos tenemos nuestros puntos débiles y juzgar eso no me parece justo.
Recordemos que lo que nos molesta de Jenni es que ella diga que es vegana, que hace vida fit y que lleva la 52, no que haya engordado o tenga obesidad.
Joba, a veces leer ciertas cosas duele aunque no vayan por una misma...



Yo también soy gorda... de hecho supongo que lo que nos une como seguidoras de ciertos hilos es eso.

También opino lo mismo sobre el tabaco, por ejemplo, puedes leerlo en el resto de los hilos que sigo..

Para mi una persona que se gasta auténticas salvajadas de dinero en maquillaje y no en su salud me hace pensar así y siento si ofende... pero es que es lo que pienso....

Lo que no voy a hacer nunca es aplaudir que esté así o restar importancia a que esté así
 
Yo no conocía a esta chica... en las fotos de IG no parece como la foto que habéis pasado para nada.
Y que decis, que Jenni HINAMAKEUP GANDÍA está igual, más o menos que la de la foto??

Son cuerpos diferentes. Jenni tiene mucha más pierna y creo que barriga también. Lo que pasa es que de arriba está algo más finita y parece otra cosa. Pero yo creo que está más que ByLauMk.
 
Nadie más se acuerda?? Estoy hablando de hace un par de años si no me equivoco.
Yo sí que me acuerdo. Fue cuando le preguntaron por el foro y ella dijo que no le echaba cuentas porque se decían auténticas barbaridades de cosas que nadie más que ella sabía. Puso el ejemplo de que se decía que Álvaro la ceba y dijo que para nada, que él la ama con locura, la acepta como es y la ayuda mejorar pero sí que a él le atraían las chicas gordas y eso era igual de lícito que si le atraen las delgadas. Ya nunca más habló del foro y sus directos fueron disminuyendo hasta desaparecer porque le dio un venazo y "odia las redes".
 
Yo sí que me acuerdo. Fue cuando le preguntaron por el foro y ella dijo que no le echaba cuentas porque se decían auténticas barbaridades de cosas que nadie más que ella sabía. Puso el ejemplo de que se decía que Álvaro la ceba y dijo que para nada, que él la ama con locura, la acepta como es y la ayuda mejorar pero sí que a él le atraían las chicas gordas y eso era igual de lícito que si le atraen las delgadas. Ya nunca más habló del foro y sus directos fueron disminuyendo hasta desaparecer porque le dio un venazo y "odia las redes".
Me lo perdí completamente!
Quizás fue algo antes de mi incorporación al foro...
Pero en fin, una cosa es que te atraiga alguien y otra que aplaudas que la persona que quieres no ponga remedio a mejorar su salud.
 
Back