Jennifer Usandizaga

Hay esperanzas de que sean esas jajajajaaja.
Yo tambien las estaba buscando. Que gracia cuando dice “hemos elegido una tematica original”, porque claro Juego de Tronos no esta para nada de moda. Ella, una visionaria y alternativa

No sé .. pero el sobre de ahora es blanco y el otro era de otro color xD
 
Las invitaciones temática de JdT (cuando le lleguen a una persona mayor, lea "wedding is coming" y vea un lobo, no va a saber ni que le están invitando a una boda) en sobre claro con sello y ramillete (qué mierda es esa y de dónde la ha copiado?). La temática del banquete rústica con maderas, cajas blancas, bomboneras, bandejas de pasteles cutres y apuesto que palabros raros por todas partes más algunas frases Mr. Wonderful en casa mesa. NECESITO VÍDEO DE ESA BODA! Ojalá alguna amiga infiltrada en el foro, detallandonos todo en tiempo real.
 
La invitación de juego de tronos me parece super cutre. Yo que no veo la serie y no sabía qué era dije wtf? qué es eso. Para una boda no pega ni con cola esa tontería. Pero visto el nivel de madurez de ambos no me extraña.

Tendrán piñata preparada? Pondrán ganchitos y sándwiches de nocilla? No me extrañaría.
 
Back