Jennifer Usandizaga

Pues así somos las ratitas.
La mayoría de nosotras seguidoras que la apreciaban hasta que nos dimos cuenta de la realidad que escondía...
Bueno... Yo soy la excepción. Les conocí porque alguien me habló de su emporio textil y ahí les descubrí a ambos. Me parecieron un par de gilipollas y no pude creer que fuera la única a la que se lo parecían. De ahí a Google: "Jennifer usandizaga mentirosa" y dar con este maravilloso foro.(y):ROFLMAO::D
 
En Murcia hay una tienda del estilo pero la chica dueña de la tienda y una de las chicas que trabajan ahí se lo curran mucho en la RRSS tanto por instagram, Facebook como YouTube .. y enviándole cosas a perfiles más famosos de makeup. También tienen alguna que otra marca que solo venden ellos .. pero estos dos imberbes que venden cosas baratuchas por el doble del precio normal xD les va a durar un suspiro
Esa Esa tienda está muy bien! También hacen cursos de maquillaje y cosas así. Por cierto en esa tienda fue donde nuestra Jenny compro la purpurina
 
Está hoy muy calladito el empresario con valores de quita y pon. Ese que se pone a criticar a los demás cuando su empresa se aprovecha del feminismo, del orgullo y de la lucha contra el cáncer. Y menos mal que se ha hundido, sino a saber de cuantas cosas más se aprovecharía para hacer caja. ¿En Hina Makeup Gandía también lo haces? Eso sí, él sí tiene potestad para criticar pero las ratitas del foro no.
¿Y la empoderada dónde estará? ¿Qué estará haciendo Jennifer Usandizaga mentirosa patológica es mi segundo apellido? Quizá esté haciéndole la comida fit a su inefable novio mientras él juega a la consola en la cochera? ¿Desde cuando no se hace una foto de cuerpo entero la abanderada del body positive que se ama tal y como es? Desde luego, tenéis lo que os merecéis (el uno al otro).
 
Está hoy muy calladito el empresario con valores de quita y pon. Ese que se pone a criticar a los demás cuando su empresa se aprovecha del feminismo, del orgullo y de la lucha contra el cáncer. Y menos mal que se ha hundido, sino a saber de cuantas cosas más se aprovecharía para hacer caja. ¿En Hina Makeup Gandía también lo haces? Eso sí, él sí tiene potestad para criticar pero las ratitas del foro no.
¿Y la empoderada dónde estará? ¿Qué estará haciendo Jennifer Usandizaga mentirosa patológica es mi segundo apellido? Quizá esté haciéndole la comida fit a su inefable novio mientras él juega a la consola en la cochera? ¿Desde cuando no se hace una foto de cuerpo entero la abanderada del body positive que se ama tal y como es? Desde luego, tenéis lo que os merecéis (el uno al otro).

Es que ya no entra para salir en el plano entero de cualquier foto
 
¿Que tal el sábado primissssss?
¿Alguna novedad sobre Hina Make Up Gandía digna de contar?
Jujuju
 
Back