Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 969324 Ver el archivo adjunto 969330

Me está dando un derrame, en serio...
Dónde está la cámara? Tiene que estar de coña vamos...
tenor.gif


Ay que ha temblado mi casa con el zasca!
 
Ver el archivo adjunto 970099

Oye pero que ella no era INFLUENSER... xD
Hombre, yo a un miércoles le pediría poder ir a una pedazo de tienda como Hina Makeup Gandía. Que en todos los negocios me atendiese gente tan profesional como los dos chiquitos tan majos de Hina Makeup Gandía.

Y bueno, ya por pedir... cambiar a mi pareja por un pedazo de tío guapo e inteligente como el flamante dependiente de... como era el nombre? ah sí, Hina Makeup Gandía.

Hay primor en Gandía? pues ojito porque a este paso tienen que bajar persiana porque Hina Makeup Gandía les come terreno!
 
Y mi pregunta es,

si se casan en agosto, ¿Cierran Hina Make Up Gandía todo el mes para celebrarla e irse de vacaciones? Un lugar como Gandía que el turismo se centra en verano y podrían vender la tienda sola?

Y este es el Marqueting del futuro, el marketing de Hina Make Up Gandía. No se pierdan sus redes sociales. La peor calidad al precio más caro.
 
Y mi pregunta es,

si se casan en agosto, ¿Cierran Hina Make Up Gandía todo el mes para celebrarla e irse de vacaciones? Un lugar como Gandía que el turismo se centra en verano y podrían vender la tienda sola?

Y este es el Marqueting del futuro, el marketing de Hina Make Up Gandía. No se pierdan sus redes sociales. La peor calidad al precio más caro.
Ellos cierran la tienda y se van de boda tranquilamente. Porque para ellos el amor es lo primero. Ya comerán amor tambien jajajaj
 
El próximo negocio será de hacer invitaciones de boda con el lettering que tiene mega dominado?
Enseñarán los detalles de la boda? Y... serán cosas de su súper tienda?
El menú será vegano?
Hina makeup gandia
El menu sera algo así:
Entrantes: Butifarra, morcillas, salchichon...
1 plato: Ensalada con jamon (para relajar el estomago de los entrantes)
2 plato: Entrecot
+ Postre.
Todo Healthy y vegano. Jajajaja
 
No creo que cierren mucho tiempo porque no creo que se vayan de luna de miel..... pondrán alguna excusa barata pero no se irán...
De todas maneras si ellos tienen la tienda en Gandía pueblo se comerán los mocos igual en verano que en invierno.... porque la gente va a Gandía playa...
 
Tengo una teoría...
y si La Jenny (la que es curranta ds Hina makeup Gandia) tiene una doble???????

Porque segun ella no ha sido la mitad de cosas que hace un tiempo había proclamado....
 
No creo que cierren mucho tiempo porque no creo que se vayan de luna de miel..... pondrán alguna excusa barata pero no se irán...
De todas maneras si ellos tienen la tienda en Gandía pueblo se comerán los mocos igual en verano que en invierno.... porque la gente va a Gandía playa...
Emvidiosa forera, que ella se va a ir en Bali! A hacer paseos en barcas, bucear e ir de aventura por la selva.
 
Back