Jennifer Usandizaga

Ya son bastantes días sin publicar nada... Empiezo a creer que jenni ha tenido un golpe de realidad y se ha dado cuenta de que tapando sus problemas con frases cuquis y haciendo como que no existen no se van a solucionar solos. Yo voto por que estará un tiempo desaparecida intentando coger las riendas de su vida. Lo mismo soy muy optimista pensando esto pero creo que ya es hora y que en algún momento tiene que pasar... No se puede vivir eternamente en la calle de la piruleta
 
Basta que digas eso para que aparezca Jenny de aquí a 20 minutos haciendo un stories pintada como una puerta preguntado "buenos días chicas como os va el findeeee"
 
Basta que digas eso para que aparezca Jenny de aquí a 20 minutos haciendo un stories pintada como una puerta preguntado "buenos días chicas como os va el findeeee"

Mini punto para ti!!!! Jajajajajajaja llevará una semana aguantandose el glitter en los párpados JAJAJAJAJAJAJAAJA es que me parece tan fuerte que publique porque se la reclame aquí...

El otro mini punto te lo puedes llevar aún que queda toda la tarde para que nos cuente cosas xD
 
apuesto que nuestra musa del vestido de rayas se ha colocado el glitter dorado en los ojos para ir al ikea a comprar pomos. Os habeis dado cuenta que estudia bien la perspectiva para hacerse las fotos de la cara? aparenta que ha perdido 40 kilos. El tema de la perspectiva se lo habrá enseñado su lisensiado que él entiende mucho de eso.
 
apuesto que nuestra musa del vestido de rayas se ha colocado el glitter dorado en los ojos para ir al ikea a comprar pomos. Os habeis dado cuenta que estudia bien la perspectiva para hacerse las fotos de la cara? aparenta que ha perdido 40 kilos. El tema de la perspectiva se lo habrá enseñado su lisensiado que él entiende mucho de eso.
Y el pelo bien a la cara para disimular los bollos veganos que se come todas las tardes
 
Primas me dais la vida. Lo que me puedo reír con vosotras :rolleyes:
Respecto a Jenny, estoy segura que nos lee. Y se habrá tirado buen rato para sacarse la foto y salir “disimulada” para salir bien y que parezca que a adelgazado 10kg. Anda que no habrá borrado fotos pa escoger la correcta...seguro
 
Es el asco que le tengo que no me deja ser objetiva o sale con cara de fanfarrona prepotente, soberbia, orgullosa y arrogante? De esas que se creen alguien y miran al mundo por encima del hombro.
 
apuesto que nuestra musa del vestido de rayas se ha colocado el glitter dorado en los ojos para ir al ikea a comprar pomos. Os habeis dado cuenta que estudia bien la perspectiva para hacerse las fotos de la cara? aparenta que ha perdido 40 kilos. El tema de la perspectiva se lo habrá enseñado su lisensiado que él entiende mucho de eso.

Bien de glitter para ir a comer cocido a la casa de la suegris xD
 
Back