Jennifer Usandizaga

De momento no me pronuncio hasta tener más información.
Para comprar las marcas que tiene debe comprar como empresa con un CIF, y en la página web no tiene expuesto un aviso legal que te obliga a aceptar. Sin ese punto, no podría vender, dado que no tienes asegurado a quien estás comprando.

Además, constituir una sociedad, aportar el dinero que se pide, coger un local, amueblarlo... Me fallan demasiadas cosas.

No, si al final el Lisen estará con ella por dinero JAJAJAJAJAJAJAJA
 
De momento no me pronuncio hasta tener más información.
Para comprar las marcas que tiene debe comprar como empresa con un CIF, y en la página web no tiene expuesto un aviso legal que te obliga a aceptar. Sin ese punto, no podría vender, dado que no tienes asegurado a quien estás comprando.

Además, constituir una sociedad, aportar el dinero que se pide, coger un local, amueblarlo... Me fallan demasiadas cosas.

No, si al final el Lisen estará con ella por dinero JAJAJAJAJAJAJAJA

De momento solo es online...
 
Y si no han dicho nada porque han deducido que cualquier empresa que se asocie a su imagen será una ruina? Quién leches va a querer contribuir a que se enriquezcan una mentirosa y un maestro liendre? Sino no me cuadra, con lo que les gusta alardear y aparentar...
 
Y si no han dicho nada porque han deducido que cualquier empresa que se asocie a su imagen será una ruina? Quién leches va a querer contribuir a que se enriquezcan una mentirosa y un maestro liendre? Sino no me cuadra, con lo que les gusta alardear y aparentar...

Eso es bastante misterioso .. pero que encima ella se mande asi misma un pedido para sacarlo por stories xD
 
Eso es bastante misterioso .. pero que encima ella se mande asi misma un pedido para sacarlo por stories xD
Diría que se la mandaron para que a ella no la asocien con la marca y, de paso, para darla conocer y ver si así alguien, de las que aún la siguen, picaba. Es que sino no tiene sentido. Tiene que ser eso y además se ahorra responder sobre qué ha pasado con Attitude.

Edito para añadir que después de echar un vistazo por la web, me parece una bazofia las marcas que venden. De calidad, de lo peorcito del mercado (salvo sólo algo de W7 y Ziaja). Aunque supongo que vender productos de otras marcas tiene más tirón y salida que vender lo que tú "diseñabas" para tu propia marca.
 
Última edición:
Back