Jennifer Usandizaga

apuesto que nuestra musa del vestido de rayas se ha colocado el glitter dorado en los ojos para ir al ikea a comprar pomos. Os habeis dado cuenta que estudia bien la perspectiva para hacerse las fotos de la cara? aparenta que ha perdido 40 kilos. El tema de la perspectiva se lo habrá enseñado su lisensiado que él entiende mucho de eso.

Aquí la cruda realidad sin perspectivas jaja
 

Adjuntos

  • A9FB42E5-73E9-4BC7-9F02-4AF0A53FCA67.png
    A9FB42E5-73E9-4BC7-9F02-4AF0A53FCA67.png
    334,3 KB · Visitas: 205
Hola!
Me uno a esta conversación:)
Hace tiempo que os leo y la verdad es que paso unos ratos muy divertidos con vuestros comentarios y me sentía en la obligación desvelaros el misterio: el lisen y ella han montado una tienda física de maquillaje. De ahí que no exista ya, la famosa tienda online de 2 mayas y 3 camisetas. :whistle::whistle:
 
Hola!
Me uno a esta conversación:)
Hace tiempo que os leo y la verdad es que paso unos ratos muy divertidos con vuestros comentarios y me sentía en la obligación desvelaros el misterio: el lisen y ella han montado una tienda física de maquillaje. De ahí que no exista ya, la famosa tienda online de 2 mayas y 3 camisetas. :whistle::whistle:


Whattttt?????? En Gandía????? Y como se llama????
 
Whattttt?????? En Gandía????? Y como se llama????
Hina makeup, eso tengo entendido, en pleno centro histórico.
Lo mejor de todo es que ya escuché rumores y en una de sus historias un día ella subió diciendo que le habían enviado no se que de esa marca, y como no sea franquicia... Se lo empaqueto y envió ella sólita... :eek:
 
Hola!
Me uno a esta conversación:)
Hace tiempo que os leo y la verdad es que paso unos ratos muy divertidos con vuestros comentarios y me sentía en la obligación desvelaros el misterio: el lisen y ella han montado una tienda física de maquillaje. De ahí que no exista ya, la famosa tienda online de 2 mayas y 3 camisetas. :whistle::whistle:
Pero prima! Menudo notición!!!! Y de dónde sacan estos la pasta. Me quedo loca.No veo a Jenni horas de pie trabajando... Les va adurar la tienda física, tanto como la online.
 
Hina makeup, eso tengo entendido, en pleno centro histórico.
Lo mejor de todo es que ya escuché rumores y en una de sus historias un día ella subió diciendo que le habían enviado no se que de esa marca, y como no sea franquicia... Se lo empaqueto y envió ella sólita... :eek:

acabo de ver el instagram de Hina y más o menos empieza cuando hay ese declive/paron de Attitudeshop
 
acabo de ver el instagram de Hina y más o menos empieza cuando hay ese declive/paron de Attitudeshop
Igual a cambiado uno por el otro, aunque siendo on line podría haber seguido con los dos, ya que attitude se supone que iba bien y agotaba existencias...
Supongo que lo habrán valorado por que una tienda on line no tiene los mismos gastos que una física y tiendas de maquillaje hay muchas en todos los sitios.
Que le vaya bien y nos invite a la inauguración :D
 
Igual a cambiado uno por el otro, aunque siendo on line podría haber seguido con los dos, ya que attitude se supone que iba bien y agotaba existencias...
Supongo que lo habrán valorado por que una tienda on line no tiene los mismos gastos que una física y tiendas de maquillaje hay muchas en todos los sitios.
Que le vaya bien y nos invite a la inauguración :D

Pero es que no está inaugurada ya?? He visto que le ha mandado cosas a Elena devesa de WLs
 
Back