Jennifer Usandizaga

Bueno mucha boda mucha boda pero poco habla de la luna de miel...a Bali decía no?
Vive en un universo paralelo si se piensa que podrá ir a Bali sin que su peso le límite hasta en subirse en un avión...
Yo estoy llegando a pensar en que tiene una distorsión de la realidad, se ha inventado su mundo ideal y pobre del que la intente sacar de ahí. Y más con la pinta de mala ostia que tiene...

Dijo lo de Bali? Me lo perdí.
 
Cancelaron un viaje a Menorca, no se el motivo, pero no me extrañaria que fuese por el tema de asientos de avion. Imaginad pagar dos asientos ida y vuelta para Bali solo para que le quepa el culo xD
 
Lo de la luna de miel me intriga mucho porque todo el rato es dando la matraca con la boda, pero del viaje ni mu. Desde que dijo lo de Bali y aquí le abrieron los ojos con todos los problemas que encontraría, ya no ha vuelto a decir ni mu. De todas formas, irá donde le regalen (los papis no creo porque ya ponen el vestido, pero pon tíos, suegra, cuñada...) y los días se le pasarán entre el hotel y la playa, otra cosa no puede hacer con una movilidad de playmobil.
 
Lo de la luna de miel me intriga mucho porque todo el rato es dando la matraca con la boda, pero del viaje ni mu. Desde que dijo lo de Bali y aquí le abrieron los ojos con todos los problemas que encontraría, ya no ha vuelto a decir ni mu. De todas formas, irá donde le regalen (los papis no creo porque ya ponen el vestido, pero pon tíos, suegra, cuñada...) y los días se le pasarán entre el hotel y la playa, otra cosa no puede hacer con una movilidad de playmobil.

Pues la cuñada tiene pinta de ser una chica que acaba de dejar la adolescencia (es menor que Alvaro creo) y no tendrá mucho que poder ofrecerles ...
 
Back