Jennifer Usandizaga

Creeis que es por haber adelgazado tanto? O es la combinación de adelgazar+volver a engordar lo que hace que la barriga sea tan rara?
Tener los coj*nes de verse desnuda, ver esa barriga y subir una historia hablando de que tiene arrugas en el ojo, que hay que ver la preocupación que tiene. ¿Y no te da algo cuando te ves la barriga, las rodillas o los brazos? Chica, cuando sonríes, se te sube el pedazo de moflete y te hace una arruga. Prueba a quitarte de encima los 100 kilos que te sobran y ya verás como "las patas de gallo" desaparecen.
Oye no aparece en una semana pero cuando lo hace, lo hace a lo grande!!!
 
A veces pienso que Jenni tiene mucha aceptación y amor hacia si misma, pero otras pienso que nada que ver, ya que sus actos reflejan todo lo contrario (fijarse en arrugas, no comprarse ropa ya solo marcos de fotos y accesorios, etc... ).
 
A mi me pasa como a @Nereri.. Yo intento empatizar, en serio...no me gusta ser desagradable con la gente, pero es que esta chica saca lo peor de mi. O es totalmente imbécil o tiene un problema mental grave. Me estoy decantando por lo segundo. Qué distorsión de la imagen tiene qie tener para no verse lo mal que está, no le importa en absoluto, sólo se fija en la p. arruga que le ha salido por tener 150 kilos de más, pero ella cree que es de la pérdida de colágeno. En serio? Ya que nos lees Alvarito, por favor, llévala a un psicólogo. Pronto.
 
Aaaaaaiii diosssss mio!!!
Que me da un parraque.... o sea que tiene patas de gallo, te entiendo querida. Es jodido verse las patas gallo y que eso te prive de ver tu obesidad mórbida!

No pedirás a gritos que te manden cosicas para hacer una colabo, no?????
 
Yo puedo entender que le sobren 70, 100 o 120kg (indiferentemente), que sea consciente de ello y sin embargo no le moleste tampoco, que siga vistiendose alegremente, haciendo cosas como siempre y sin dejar que su peso la limite. Pero el hecho de mentir sobre su peso, su talla, fingir que nada de eso existe en lugar de hablar de ello libremente, y no bloquear a diestro y siniestro.. puedo entender tambien que es cansado hablar siempre de lo mismo y tener que explicarlo frecuentemente, pero si lo convirtiera en su filosofia de vida, en dar ejemplo .. tipo: me sobra mucho peso pero intento llevar una vida sana y hacer deporte (sin obsesiones tampoco), con aficiones y una vida tan normal como la de otro cualquiera, con obesidad pero disfrutando del proceso y de la vida, donde cada dia es un dia mejor que los anteriores y mas cercano a un futuro mas saludable. Por ejemplo. Otro gallo cantaria.

Sus ojos ya no brillan como antes. Dicen que son el reflejo del alma, por algo sera.

Conocéis a Glitter? Estarán ahi ahi en el peso, y son la noche y el dia.
 
Yo puedo entender que le sobren 70, 100 o 120kg (indiferentemente), que sea consciente de ello y sin embargo no le moleste tampoco, que siga vistiendose alegremente, haciendo cosas como siempre y sin dejar que su peso la limite. Pero el hecho de mentir sobre su peso, su talla, fingir que nada de eso existe en lugar de hablar de ello libremente, y no bloquear a diestro y siniestro.. puedo entender tambien que es cansado hablar siempre de lo mismo y tener que explicarlo frecuentemente, pero si lo convirtiera en su filosofia de vida, en dar ejemplo .. tipo: me sobra mucho peso pero intento llevar una vida sana y hacer deporte (sin obsesiones tampoco), con aficiones y una vida tan normal como la de otro cualquiera, con obesidad pero disfrutando del proceso y de la vida, donde cada dia es un dia mejor que los anteriores y mas cercano a un futuro mas saludable. Por ejemplo. Otro gallo cantaria.

Sus ojos ya no brillan como antes. Dicen que son el reflejo del alma, por algo sera.

Conocéis a Glitter? Estarán ahi ahi en el peso, y son la noche y el dia.

Eeeexacto, yo sigo algunas chicas como Glitter, que son enormes pero las ves disfrutar de la vida y fomentando el ejercicio. A mi estas chicas son las que me dieron el empujoncito para practicar yoga, que por mis complejos tenia miedo de hacer el ridiculo. Cuando veo chicas grandotas así a mi me da ánimos, si ellas pueden yo también. Ahora bien, Jenni que aporta a sus seguidores? Hacer lettering desde el sofá de casa mientras comes nutella y sueña en volver a entrar en una 52?

Por cierto, me hace gracia su obsesion con la 52, me recuerda a esas mujeres que entraron en una 36 de jovencitas y siguen diciendo que tienen esa talla aunque ahora sea una 40 xD
 
si hiciese deporte y cuidase la alimentacion no estaría asi de gorda, es que esta enorme. Entiendo que si adelgaza le quedará todo colgando, pero coxx, eso se opera. Si sigue asi llegara un punto que estara muerta en vida, sin moverse apenas, sin poder salir, solo comer y tumbarse
 
Bueno mucha boda mucha boda pero poco habla de la luna de miel...a Bali decía no?
Vive en un universo paralelo si se piensa que podrá ir a Bali sin que su peso le límite hasta en subirse en un avión...
Yo estoy llegando a pensar en que tiene una distorsión de la realidad, se ha inventado su mundo ideal y pobre del que la intente sacar de ahí. Y más con la pinta de mala ostia que tiene...
 
Bueno mucha boda mucha boda pero poco habla de la luna de miel...a Bali decía no?
Vive en un universo paralelo si se piensa que podrá ir a Bali sin que su peso le límite hasta en subirse en un avión...
Yo estoy llegando a pensar en que tiene una distorsión de la realidad, se ha inventado su mundo ideal y pobre del que la intente sacar de ahí. Y más con la pinta de mala ostia que tiene...
No se si alguna habéis estado en Bali, pero Bali es famoso principalmente por sus templos LLLEEEEENNNNNOOOOSSS de escaleras! Nivel exagerado... osea había días que era en plan no por favor... no quiero bajar más... que luego todo esto hay que volver a subirlo... jajajaja A no ser que vayan modo sol y playa entonces ahí no hay problema... (la cosa es que Bali no es muy top en playas...)
 
Bueno mucha boda mucha boda pero poco habla de la luna de miel...a Bali decía no?
Vive en un universo paralelo si se piensa que podrá ir a Bali sin que su peso le límite hasta en subirse en un avión...
Yo estoy llegando a pensar en que tiene una distorsión de la realidad, se ha inventado su mundo ideal y pobre del que la intente sacar de ahí. Y más con la pinta de mala ostia que tiene...
si se fuera a Bali de viaje de novios lo diría todos los santos dias
 
si hiciese deporte y cuidase la alimentacion no estaría asi de gorda, es que esta enorme. Entiendo que si adelgaza le quedará todo colgando, pero coxx, eso se opera. Si sigue asi llegara un punto que estara muerta en vida, sin moverse apenas, sin poder salir, solo comer y tumbarse
ahora tiene la excusa de no poder perder peso por el tema del vestido de novia
 
Back