Jennifer Usandizaga

A ver tiene palmeras que le bailan el agua .. solo hay que ver los comentarios de las fotos y tal xD recordad que como muchas gordas que le siguen.. si ya de por si el sueño de muchas chicas es tener un novio macizo cuando eres gorda más ...
A mi es que me deja a cuadros cuando dice que le preocupa la pata de gallo y no los doscientos michelines q tiene
Ya, ya sé que le escriben pero creo que mucho menos de lo que dice. Sólo hay que mirar las fotos, en la mayoría tiene entre 14 y 18 comentarios... Así que no me creo la avalancha de privados que Jenn siempre da a entender. No me cabe en la cabeza porque apenas aparece y, cuando lo hace, lo mismo habla de cojines, que de patas de gallo, que se tancha dos vestidos de verano para todo el invierno. ¿Qué le vas a comentar? Si no queda nada de lo que llevó a seguirla...
 
Claro que si,ahora me explicas la diferencia entre gorda y delgada.Pq si eres gorda tienes que tener mas ganas de tener un novio macizo...
Tendras las mismas o ninguna.

Me refiero que en este mundo en el que vivimos tan superficial las gordas nos guste más o menos tenemos menos posibilidades de tener novio ...
partiendo de que parece ser que el sueño de Jenny era que alguien le hiciera caso .. el hecho de q un tío te tire la caña y además este “macizo” es un plus para que ella esté más imbecil y que se quede con el como un clavo ardiendo
 
Me refiero que en este mundo en el que vivimos tan superficial las gordas nos guste más o menos tenemos menos posibilidades de tener novio ...
partiendo de que parece ser que el sueño de Jenny era que alguien le hiciera caso .. el hecho de q un tío te tire la caña y además este “macizo” es un plus para que ella esté más imbecil y que se quede con el como un clavo ardiendo

Pero dependera de tu personalidad,no de tu talla.
Es que decir que por ser gorda tienes mas ansias de liarte con un tio macizo...

Ademas que este mundo superficial no solo diferencia/discrima entre gordos o delgados...
 
Pero dependera de tu personalidad,no de tu talla.
Es que decir que por ser gorda tienes mas ansias de liarte con un tio macizo...

Ademas que este mundo superficial no solo diferencia/discrima entre gordos o delgados...

Pero probablemente muchas de sus seguidoras sean chavalas, demasiado jovenes como para entender eso y quiza, con una autoestima muy minada. Mas de alguna chica la tendrá como referente en el sentido de que: tendre obesidad y puedo tener un chico "fibrado", llevandolo al terreno superficial (ojo, no comparto la idea de que Jenni sea referente de nada), y cuando eres joven y las hormonas revueltas, casi todos pensamos en lo mismo y en gustar y ser aceptados. Indistintamente de si eres gordo o flaco, alto o bajo.

Con el tiempo y la madurez, entiendes que hay vida mas alla de eso. Aunque algunas personas nunca pasan esa etapa xd
 
De todos modos, a mi no me chirria ni nada la relacion de esta pareja si les viera por la calle o les acabara de conocer.

No soy quien para juzgar, pero creo que olvidarse por completo de una misma y que tu mundo gire en torno a tu pareja únicamente es un gran error.
 
Me refiero que en este mundo en el que vivimos tan superficial las gordas nos guste más o menos tenemos menos posibilidades de tener novio ...
partiendo de que parece ser que el sueño de Jenny era que alguien le hiciera caso .. el hecho de q un tío te tire la caña y además este “macizo” es un plus para que ella esté más imbecil y que se quede con el como un clavo ardiendo
Yo estoy como un tonel (concurso de su peso justo) y no siento que tengo menos opción que otra, creo que es un conjunto de circunstancias edad, que puedo o no gustar, cargas personales, personalidad ... Y he de admitir que hay momentos en los que pienso si además de cuidarme por mi le pusiera más empeño fijo me salía novio, luego pienso y que se venga a vivir conmigo y dejarle espacio en mi armario ..... Noooooooooo
Puedo entender lo que dices, pero no creo que sea algo físico sino de personalidad y de educación,. .. Continuamos en una sociedad machista en donde seguimos arrastrando costumbres y frases que están ahí, mi marido me ayuda en casa, se te va a pasar el arroz, con lo que gana tu marido podrías quedarte en casa y cuidar de lis niños, ... Cuando estás sola, perdón no sola cuando estás sin pareja la pregunta es y para cuando un novio?, cuando tienes pareja es para cuándo la boda? Si te casas o manifiestas que por ahí no pasas es y los hijos??.. .
Cualquiera de los que me leen que creen que x su físico (algo tiene que ver) prueben con la actitud, creanse diosas maravillosas que parten cuellos haya por donde pisan.... No hay nada más sexy que una mujer empoderada y confiada de sí misma
 
Back