Jennifer Usandizaga

Lo fuerte de la muerte de attitude es que ella se ha inventado la excusa del ataque cibernético... La culpa no es de ella, por no saber gestionar, diseñar o vender ropa de calidad. No. Es de unos hackers malvados. Y la obesidad del metabolismo. Que hoy tengo el día hater y es que es oírla y hervirme la sangre.
Se monta sus películas. Muy maduro todo. Yo con ella también soy muy hater. A mi nunca me ha caído bien, me parece una malcriada.. Pero es que la risa esa de tonta que tiene, es oirla y me sube la tensión. Pero me habéis enganchado, primas. Aquí no me aburro, me parto con la gente. Sois grandes primas, muy grandes.
 
Dice que los pendientes le dan un toque a sus looks básicos... jjaajaj y tanto que son básicos, como que siempre lleva el vestido de rallas y la chaqueta verde de entretiempo que por cierto no pegan ni con silicona!!!
 
A nona le marcaba obesa tipo 1 en un stories que hizo de su dieta nueva, asi que.... yo a reishe en fotos que suben sus compis la veo bastante grande, al menos más de lo que ella muestra en sus fotos. Solo he podido ver esta un poco decente (sin picado, sin tanto filtro...)Screenshot_20190123-234337_Instagram.jpg
Para mi es obesa, no en plan jennidiseñalamoda, pero en su hilo ya varias que la han conocido dicen que en persona nada que ver con sus fotos
 
Back