Jennifer Usandizaga

Yo creo que será algo relacionado con el gym, proteinas, entrenamientos o algo así. Está vez él será el jefe y no habrá quien le soporte el ego ni a la jeni endiosandolo
 
Lo fuerte de la muerte de attitude es que ella se ha inventado la excusa del ataque cibernético... La culpa no es de ella, por no saber gestionar, diseñar o vender ropa de calidad. No. Es de unos hackers malvados. Y la obesidad del metabolismo. Que hoy tengo el día hater y es que es oírla y hervirme la sangre.
 
Depende lo que para cada una signifique la palabra gorda, hay gente que se lo toma a la despectiva y para mi es simplemente estar pasada de peso. Por ejemplo nona esta gorda, reishe obesa y jenny esta muy obesa. Además el problema de jenny es que tampoco quiere verse realmente como está y por lo tanto va a seguir subiendo de peso y con su vida sedentaria algun dia se lleva un sustito aunque las analiticas le salgan de 10
Yo lo de Reishe obesa no lo veo nada pero claro, lo que tú dices, para cada uno es distinto el concepto de gordo/delgado.
 
Back