Jennifer Usandizaga

Parfois es una marca portuguesa, pero la palabra es francesa, por tanto, lo más lógico es que se pronuncie igual que en francés "Parfuá"
 
Ella ha quitado lo de la marca de ropa y casi que puede ir quitando también lo de plus size fashion... Porque de los dos básicos de verano no sale. Cualquiera tiene más modelitos que la influencer.
Mientras que el lisensiado no ha quitado lo de CEO de Attitude. Prefiere poner algo que no es, a reflejar cuál es su trabajo real. Mataría por ver su curriculum, fijo que la mitad es invent.

Ahora no es fashion, es plus size minimal. Hace tiempo se puso de moda un "reto" de coger únicamente 10 prendas de tu armario (obvio la ropa interior y accesorios no cuenta) y durante un mes utilizar solamente estas prendas. Puede que Jenni esté haciendo ese ejercicio xDDDD
 
Por favor... que alguien le diga a esta inepta como se pronuncia parfois.

Muy a mí pesar por tratarse de la diva a la que corriges me veo en el deber de decirte que cuando se lee una palabra en un idioma que no es el tuyo la puedes decir tal y como se escribe, es correcta.
Al menos así era cuando lo estudié, corrígeme si me equivoco.

Pd: el vestido ese se lo va a tener que quitar con agua caliente
 
Lo de Nona no lo entiendo, le marcaba IMC de 28 o 29, eso es solamente sobrepeso, no se se porque la APP le ponía obesidad . Obesidad 1 es de 30-35, 2 de 35-40 y más de 40 es obesidad morbida.

De todas formas parece que guiarse solamente por el IMC está un poco obsoleto ...
 
Hablando de empresa. El otro día encontré esto en el instagram del lisensiado sin título. Dice que tienen una empresa y van a por otra. ¿Cuál? ¿No les basta con arruinarse con una? ¿Se puede ser más ILUSOS?
Yo de todo eso me quedo con las FAJITAS VEGANA....AAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
 
Yo guarde el WhatsApp de attitude en la agenda (fijate para que lo querría si nunca he comprado ni tenia pensamiento, puro salseo, no más) y tenía de perfil una foto con el logo de attitude y en el estado, tu ropa para todas las tallas, pues hace una semana más o menos no tiene nada ni foto ni estado ni ná de ná... Ahí intuí ya el declive a parte que no se si os habéis dado cuenta que hace tiempo no usa hastag #attitude eso lleva muerto bastante...
 
Eso es que han hecho un parón para centrarse en la boda del siglo, que queda ya nada. Y como además les ha ido tan tan tan bien con la tienda pues se lo pueden permitir. Ya volverán con más ideas brutales porque tienen a la clientela suplicando y a Amancio pidiendo a un rival a su altura. Pero jamás van a admitir que diseñaban camisetas de propaganda horteras por el precio de un riñón y ha sido un fracaso.
 
Ahora no es fashion, es plus size minimal. Hace tiempo se puso de moda un "reto" de coger únicamente 10 prendas de tu armario (obvio la ropa interior y accesorios no cuenta) y durante un mes utilizar solamente estas prendas. Puede que Jenni esté haciendo ese ejercicio xDDDD
Igualito que la jenni... Pero ésta sólo con 2 prendas. Las lavará, no???
 
Y decoradora de txocos.


Pregunto, con todas las camisetas y sudaderas que hicieron que van a hacer? Porque imagino que les va a sobrar una burrada de stock, o iban fabricando a medida que les compraban?

Había cosas que las trabajaban bajo demanda, pero las camisetas sin estampación, a menos que hayan hecho limpio, ahí estarán. Y lo de Aliexpress pues serán los regalos para amigos/familia de los próximos 10 años jajajajajaja
 
Back