Jennifer Usandizaga

Yo he pesado 131kg y era la mitad de Itzíar (aunque mido 1.70cm y tengo el cuerpo bastante proporcionado).
Puede que los pese pero cada persona es un mundo.
Yo a Jenn la veo más gorda que a Itzíar de todas formas...
Pues yo no se que decir porque hace tiempo que Jenn no quiere enseñar su cuerpo, enseña la cara y se cuida mucho de que no se le vea nada mas, se esconde detras de su novio como puede, ya que el es como un jilguero de pequeño, pero se tapa para q no podamos apreciar lo que ha engordado. Que yo tambien lo hago eh? Que pase de ser un pajarillo a una gallina rellena en un plisplas y no me quiero ver....
Pero yo se lo que hay e intento cambiarlo a base d dieta, no vivo negando lo que soy ahora. Ella se niega a aceptar su nueva dimensión...
 
P
En realidad da lo mismo que pese más o menos que Itziar .. porque el discurso que llevan es totalmente distinto. Al menos las veces que he leído algo de ella no describe su obesidad como una camino de rosas o obvia los problemas que de ella se genera. Vamos, lo contrario de nuestra Jenny y su maravillosa vida fit y plena salud.
Pues yo he visto muchas veces que Itziar en su instagram defiende que tiene las analiticas perfectas, reta a la gente que le comenta diciéndoles que quizá tiene mas elasticidad ella, es decir a mi me recuerda a Jenny en ese sentido...
 
P

Pues yo he visto muchas veces que Itziar en su instagram defiende que tiene las analiticas perfectas, reta a la gente que le comenta diciéndoles que quizá tiene mas elasticidad ella, es decir a mi me recuerda a Jenny en ese sentido...
Jo, pues ni idea de eso la verdad. La vi hace poco en una entrevista en la sexta y me pareció bastante sensata... que lo mismo justo ese día estaba inspirada.. jaja
 
He estado buscando info sobre el caso de Itziar, porque me parecía que debía pesar más de 130kg, la veo muy poco proporcionada entonces, vaya.

Y buscando he encontrado esto: https://www.lasexta.com/programas/e...-espana_2017042158fa7a680cf2ea95b028a999.html

Lo que quiero que veáis es el ultimo vídeo donde hablán de una mujer (María) que tiene obesidad mórbida (dicen) y pesa 105kg. Escuchando la minientrevista, me parece que exageran muchísimo con su peso, vaya, está gorda... pero de ahí a eso... y recalcan que tiene el 95% de probabilidades de sufrir un ictus, ¿qué opináis?
 
Yo es que lo de las analíticas perfectas me toca un poco las narices.
Si tienes una obesidad donde te sobran 25 kilos pues si te salen las analíticas perfectas esta muy bien, pero seamos realistas estas bien porque quizá tienes de 25 a 45 años, por ejemplo... Y te sobra peso si, pero no te sobran 80kilos... El peso da la cara y no siempre en analíticas,que quizá hoy las tienes bien, pero dentro de unos meses empiezas con colesterol, niveles de azúcar... Por no hablar de que cuando tienes obesidad los huesos sufren, tu forma de desenvolverte, salir se complica y demás... Eso no te lo pone en las analíticas pero si a tu nivel mental.
No me creo que una persona con obesidad como en este caso Jenni, o Itziar o cualquier persona que tenga unos 60 kilos de más, pueda estar al 100% feliz. Y con feliz me refiero a poder desenvolverse con soltura y sentirse activa. Porque en las analíticas no te pone tu nivel de autoestima, y no hablo de autoestima de sentirte divina con ropa, un corte de pelo, un color de labios, me refiero a sentirte bien porque sales a la calle y te pateas la ciudad con facilidad, puedes subir y bajar escaleras de una manera normal, te sientes bien porque has hecho una clase de yoga (con tus más y tus menos, sin llegar a ser más elástica que un chicle eh). Quizá no te importa estar pasada en kilos para muchas cosas, cosa que veo bien, pero cuando te das cuenta que las pequeñas cosas cotidianas te cuestan el triple, que no puedes agacharte bien, que te cansas haciendo algo tan simple como la cama... O cosillas así, eso merma poco a poco a tu autoestima... Y es donde se debe buscar solución.
Casi todas las personas tenemos una vida social, mayor o menor, pero de vez en cuando salimos... Cenamos cosas que no son del todo saludables, tomamos vino, copas....un trozo de tarta, y me parece genial de manera puntual, yo soy la primera que lo hace, pero también cuido un poco mi cuerpo, porque si mis analíticas están perfectas, pero me sobran 20 kilos que quiero quitarme para estar más activa y verme mejor.
No todos son analíticas ni sentirte diva comprando ropita de tallas grandes que hay cada vez más variedad y me alegra muchísimo, pero coxx hay que ser consecuentes.
 
Es que una cosa es que te quieras,sea tu cuerpo como sea,y no te machaques mas de lo que lo hace la sociedad.
Y otra decir que estar gordo es sano pq no lo es.
Y lo dice una gorda...
 
Back