Jennifer Usandizaga

En realidad da lo mismo que pese más o menos que Itziar .. porque el discurso que llevan es totalmente distinto. Al menos las veces que he leído algo de ella no describe su obesidad como una camino de rosas o obvia los problemas que de ella se genera. Vamos, lo contrario de nuestra Jenny y su maravillosa vida fit y plena salud.
 
Que tiene pesadillas la pobre, que no tenga ese dia peluquero pues hija te colocas la diadema esa que llevabas en noche buena que según tú era de princesa. Y otra pesadilla que tiene es que el pichurro le de plantón pues hija mia no se que decirte que a lo mejor sería lo mejor que te podría pasar, xq casarte con un chico que tiene mentalidad de niño de 8 años.
 
A sus pies JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me atraganto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Álvaro, como te hagas un novio a la fuga en la boda, voy a Gandía y te pago lo que te quede de hipoteca. Qué fantasía.
Si Alvaro hiciera un novio a la fuga ella e lo vendería como “mi amor verdadero tuvo que exiliarse en una isla remota ya que contrajo lepra”. Vamos... mentiras mentiras mentiras
 
A veces me da la impresión que imita un poco a dianina xl, O sea en la forma de expresarse o en hacerse la que es muy graciosa.. eso se nace no se hace.. porq chica la gracia la tienes en el culo, y el culo de vacaciones...
 
A veces me da la impresión que imita un poco a dianina xl, O sea en la forma de expresarse o en hacerse la que es muy graciosa.. eso se nace no se hace.. porq chica la gracia la tienes en el culo, y el culo de vacaciones...
Dianina solo hay una!! Jenny que te hemos pillado
 
Itziar Castro ha dicho que
pesa 130kg....y mide 1.62, que pensais? Yo le veo igual de grandota que Jenni, aunque Jenni es mas alta
Yo he pesado 131kg y era la mitad de Itzíar (aunque mido 1.70cm y tengo el cuerpo bastante proporcionado).
Puede que los pese pero cada persona es un mundo.
Yo a Jenn la veo más gorda que a Itzíar de todas formas...
 
Back