Jennifer Usandizaga

Si es normal tener fotos en una casa grande pero cuando llevas muchos años con tu pareja. Son muchos momentos especiales, viajes que quieres recordar de algún modo, si tienes hijos pues también gusta algún que otro reportaje familiar... PERO LA COSA PINTA MUY MAL CUANDO PIENSAS LLENAR LA COCHERA DE FOTOS POLAROID.
 
Hoy me hice una foto con mi novio, jajajaja una en años, y porque le hice una foto a una pareja de ancianos y se ofrecieron a hacernos una, por no decir no.

Ya me voy pareciendo a la Jenn.
 
Hola chicas!
Es que de verdad con esta chica es lo de siempre, lleva estancada como dos años desde que le pidió matrimonio aún más.
Su amor enfermizo se ve a km la pena es que nadie le diga nada o ella no haga cosa porque claro como es "feliz" así...
Jenn crees que eres feliz así pero no se te reconoce.
Lo primero eres una mujer joven que se ha dejado por completo, y fuiste una guerrera plantandole cara a la obesidad con ejercicio y comida sana, sería un gran esfuerzo porque no te quitaste 10, ni 20 ni 30 kg según te quitaste unos 65 kg (si no recuerdo mal) .
Entiendo que puedas pasar una temporada mala, como todo el mundo la pasa, y por A o por B pillar unos kilos 5, 10 e incluso 15 en un año o algo más... pero has llegado a un peso que no es NADA SANO, tu puedes sentirte estupenda maquillandote, y poniendote diamdemas, con barras de labios, coloretes, sombra de ojos.. etc. No es sano porque estoy casi segura que no puedes hacer cosas cotidianas de manera normal.
Estoy 20kilos por encima de mi peso que sería el más adecuado, bueno ya estaré con algunos menos porque estoy muy concienciada haciendo vida sana comiendo saludable, saliendo a caminar todos los días y haciendo ejercicio más duro dos o tres días en semana... te hablo porque yo con mis 20 kilos de más (he cogido unos 10 en un año) lo he notado muchísimo, he notado que me canso más, no se me hace tan fácil caminar muy rápido (saliendo cada día lo voy notando que estoy más ágil). Pero estoy segura que Jenny no puede andar a "un paso ligero" más de 10 minutos sin tener que parar porque por mucho empeño que ponga su peso no se lo permite, luego las relaciones sexuales con esa obesidad serán complicadas, seamos realistas no tienes la misma agilidad, ni resistencia, ni movilidad (y no hablo de hacer posturas de kamasutra imposibles). Pero ella no quiere abrir los ojos, no hace directos para que la gente no se lo pregunte, no habla de ropa ni enseña cosas nuevas porque no comprará nada, no me creo su talla 52 ni de lejos, ni me creo que sea feliz y lleve una vida normal por su peso, y OJO no lo digo por verse más delgada si no porque su vida se verá más limitada por culpa de la obesidad.
A lo de llenar la casa con fotos de ella y su novio, me parece escalofriante, me parece bien tener fotos con tu pareja en casa, por qué iba a estar mal? pero tienes un par de ellas, tres , cuatro quizá y no sólo de selfies con tu pareja... si no de fotos de sitios bonitos, con familia, con amigos.
Su vida parece ser SOTA,CABALLO Y REY. Busco pomos, hago lettering, compro velas, y pido en amazon.
Jenn sal, haz amigas y amigos, camina, muévete, estudia... trabaja, no sé haz algo que te haga sentir valorada porque como sigas así la hostia va a ser terrible.

Y ojalá de verdad lea esto, porque no te lo digo ya para criticarte, te lo digo porque me parece muy triste la vida que llevas y lo poco que te quieres a ti misma, Álvaro es tu pareja pero lleva su vida o eso parece... tú no.
 
Pues yo tengo una mía, una de nuestra boda, un lienzo enorme de cada uno de nuestros dos perros y ya...
De todas formas poner fotos no es nada malo, el problema es la obsesión.
Si tuviese el mural de marcos de las escaleras no estaría mal, el problema es eso, más la nevera, más la habitación, más el intento de txoco, más...
Qué pereza chica!
 
Jennifer tiende a idealizar cualquier cosa y a negar la realidad. No sé si por puro postureo de cara a la galería o porqué...
"Diseña" una camiseta de propaganda y la califica de preciosa y brutal. Compra una vela normal y dice que es ideal. Se enamora y dice que es magia. El tío le regala una mesa que no sabe qué hacer con ella y Jennifer dice que se le saltan las lágrimas de lo bonita que es. Hace una montaña de un grano de arena. Una cosa es tener una actitud positiva y otra ser una completa ilusa. Siempre me ha parecido muy rara esa actitud.
 
Esta.chica juega a las casitas. Y por otro lado, lo de la web, flipo mucho que haya dejado morir su empresa por su boda y su chalet ( digo yo) pero por otro lado lo agradezco, porque no soportaba cada vez que decía attitude. :sour::mad:
 
Pensando en la boda... Como hará para bajar del coche de una manera más o menos digna con ese peso? Quiero decir... Que no le tengan que ayudar a salir... Y luego el paseo hasta el altar, espero que no llegue sudorosa y ahogada...
Tiene tiempo a adelgazar un poco, aunque sean 10 kilos... Pero eso que se ha quitado de encima... Es por tu bien, Jen, si te lo decimos tanta gente no es por dar por c*** es porque realmente vemos un problema serio de salud en ese peso.
 
Chicas pues no sé, pero en realidad bajo mi punto de vista y criterio, si yo fuese a casarme sabiendo que fui capaz de estar más delgada comiendo sano y haciendo deporte, intentaría estar esos meses antes de la boda haciendo eso para verme más sana y más guapa. Que los kilos de más no tienen que ver con la belleza dirá ella, vale, pero se ve enorme y aunque ella intente vender que no tiene problemas de salud con tanto sobrepeso( ya obesidad tipo 2 por lo menos ) no me lo creo.

tipo 2 ni de coña...morbida o incluso super morbida...no tiene que ser fácil su situación la verdad.
 
Jenny “romantiza” hasta la obesidad. Su cuerpo es genial, maravilloso, único y especial.... aunque luego no pueda ni sentarse en una terraza de un bar porque no entra en la silla. En fin.
 
Back