Jennifer Usandizaga

Aquí otra No-Fotos.. Miento, tenemos una, en toooooooooda la casa, y ya. Y tampoco en las redes hay muchas, del principio de la relación pues unas 3 ó 4 y punto. De todas formas ya sabéis, dime de qué presumes.... que no por subir mil fotos y proclamar vuestro amor forevah os queréis más o mejor que otra pareja que no. A la vista está que luego te enteras de tantas rupturas y dices: con lo pastelosos que eran y el amor taaaaaaaaaaaan profundo que sentían ejem ejem
 
Pues ella tiene fotos por vosotras y por la mitad de la humanidad. En el salón, en el pasillo, en el frigo, en el dormitorio, en el garaje, en el móvil... A ver cuánto tarda en poner también una en el baño para no aburrirse mientras hace sus cosas.
Mirar una foto del pichurro tiene que ser magico mientras haces tus necesidades, ya lo creo... la fantasia de Jen xD
 
Aquí otra No-Fotos.. Miento, tenemos una, en toooooooooda la casa, y ya. Y tampoco en las redes hay muchas, del principio de la relación pues unas 3 ó 4 y punto. De todas formas ya sabéis, dime de qué presumes.... que no por subir mil fotos y proclamar vuestro amor forevah os queréis más o mejor que otra pareja que no. A la vista está que luego te enteras de tantas rupturas y dices: con lo pastelosos que eran y el amor taaaaaaaaaaaan profundo que sentían ejem ejem
Desde luego prima, lo que le puede pasar a esta aunque se vayan a casar... como tenga que quitar todas las fotos que tiene con el tiene trabajo para rato jajajaja yo el amor de pelicula no me lo creo para nada... y menos el de nuestra Jen que parece la tipica que en todos sus cuadernos tiene puesto JXA TQ y ese tipo de cosas de una adolescencia dura jajaja
 
Es que Jenny es una adolescente en plena etapa negacionista. De las que si suspenden es porque el profesor les tiene manía. O están obesas porque tienen el metabolismo lento. O que no están tan gordas pq siguen entrando en la 54 y 95c. O que se les va a la mierda su negocio porque les han hackeado la web. En el momento que ella asuma que las consecuencias surgen de sus actos quizás pueda espabilar y remontar su vida. Además se une que ella tiene muy mimetizado todas esas gilipolleces de “si quieres puedes” y demás teorías mr wonderfulianas y en el fondo debe sentirse una perdedora... de ahí su negacionismo ante las evidencias. Y oye... tb suma que es bastante imbecil.
 
Bueno si es el primer novio que tiene a edad ya madura... pues teenager total idealizando a tope a un crío. Hasta que él se aburra y vea la realidad y se largue. Y vendrá el drama.
 
Yo en mi casa solo tengo fotos mías jajaajja.
El fue el que se vino a vivir a mi casa y nunca lo cambiamos... La Jenny debe pensar que no nos queremos
 
Aqui otra que se suma a las NO fotos.
Con mi ex teniamos una en el salón en un marco bonito que me regalaron, y al final acabe quitando la foto porque me daba mal rollo tener nuestra jeta ahí en la estantería, sobre todo me daba vergüenza ajena cuando había visitas y escondía el marco entre los libros. Al final le puse una ilustración al marco y la foto se fue a la mierda.

Me imagino a Jenni plastificando fotos para ponerlas en la ducha.
 
Es que Jenny es una adolescente en plena etapa negacionista. De las que si suspenden es porque el profesor les tiene manía. O están obesas porque tienen el metabolismo lento. O que no están tan gordas pq siguen entrando en la 54 y 95c. O que se les va a la mierda su negocio porque les han hackeado la web. En el momento que ella asuma que las consecuencias surgen de sus actos quizás pueda espabilar y remontar su vida. Además se une que ella tiene muy mimetizado todas esas gilipolleces de “si quieres puedes” y demás teorías mr wonderfulianas y en el fondo debe sentirse una perdedora... de ahí su negacionismo ante las evidencias. Y oye... tb suma que es bastante imbecil.
th
 
Yo tampoco tengo ninguna... esto es una señal de que todas las que no la soportamos tenemos un patrón de conducta parecido... (n)

Llamadme cruel, pero es que tiene una attitude que me saca de mis casillas.
Sus inicios con los looks me gustaban, me daban ideas porque no soy muy fashion y con mis kilos tiendo a estancarme siempre en el mismo estilo, y ella con básicos pues iba bastante mona y daba ideas.

Tenía una buena amiga de la infancia que me recuerda a Jenni por su obsesión con el novio, casarse, tener hijos, ponerse en forma, etc.
Hace cosa de un año puse distancia con mi amiga porque ya me resultaba tóxica, cursi, mentirosa y demasiado infantil su conducta. Jenn me recuerda a todo eso, fomentando un mundo irreal de arcoiris y colores pastel, cuando la vida real es más cruda, sobre todo cuando tienes obesidad o cualquier enfermedad que dificulte ciertas cosas del dia a dia.

Y sinceramente, si subiese contenido aunque fuese a su instagram de looks pues no la criticaba tanto o contenido interesante sobre los preparativos de boda, pero ver que se sigue creyendo influencer y solo habla de imprimir fotos, poner pomos, comprar en amazon y lo enamorada que está... y encima con aires de diva siendo una marujona de barrio. Cuando la tia tenia lo necesario en el pasado para abrirse camino y hacer algo chulo con su vida y en nombre del bodypositive.

Si, me pone de mala leche y a la vez me sale la vena burlona mala.

Es que ni la web es capaz de gestionar, a ver que sudadera me compro si no sale ni una triste foto? FLIPO.

Captura de pantalla 2019-01-19 a las 15.12.21.png
 
Chicas pues no sé, pero en realidad bajo mi punto de vista y criterio, si yo fuese a casarme sabiendo que fui capaz de estar más delgada comiendo sano y haciendo deporte, intentaría estar esos meses antes de la boda haciendo eso para verme más sana y más guapa. Que los kilos de más no tienen que ver con la belleza dirá ella, vale, pero se ve enorme y aunque ella intente vender que no tiene problemas de salud con tanto sobrepeso( ya obesidad tipo 2 por lo menos ) no me lo creo.
 
Back