Jennifer Usandizaga

Sólo Jenny sabrá si es su suegra si concuerda la edad de ella y el número de piso de la suegra...si no es ella, seamos sinceras quien se va a aburrir tanto y con que fin como para poner eso en wls?? A demás que tendría que ser alguien cercano por los detalles que da.
La pregunta de quién se va aburrir tanto co para eso es broma, no? :ROFLMAO:
 
Uyuyuyuy... qué fuerte todo. De todas formas si fuera verdad, tela. Ya sabríamos de donde ha heredado mr pililas su media neurona. Porque vamos, buscar ayuda en semejante página dice mucho de la inteligencia de alguien. Súper pop/vale para gordas 2.0. Y si es una vacilada... luego dirán que aquí somos unas brujas, pero hacer eso es de una inquina y una mala hostia épicas.
 
6F5E3191-9C61-467C-B86C-D71978D4250F.jpeg De todas formas pasará lo mismo que con el otro post de los cuernos de wls... Jenny alias “el padrinaco” moverá sus hilos mafiosos para que lo borren. Me sé de dos que hoy se despiertan con sendas cabezas de caballo en la cama.. jaja
 
" Buenos días primaaaaas!!! cómo lleváis el viernes??? Yo estoy..uf que no paro, con mil cosas por hacer.... "

Bueno, en relación con el post ese... creo que es imposible que sea ella, ¿qué necesidad de ponerse en evidencia? también creo que la mujer de la foto que subió una prima, la mamá parece mucho más mayor de 47 años... y no me cuadran nada los datos.

Por todo lo demás, como siempre xd.
 
Jenni después de su vuelta rutinaria en la web de asos, y amazon a entrado en cotilleando para ver que se dice de ella, a visto el post del otro foro y se le a caído la diadema del disgusto dentro de la taza del café.

Sea ella o no, retrata su situación, y con lo egocéntrica que es... rabieta de las grandes, debe estar imprimiendo fotos en modo de desahogo.


Por cierto a mi si me salen sus stories de instagram.
 
pero el ultimo storie era la foto del lisen vestido de spiderman, no? Si es asi se han borrado automaticamente pasadas las 24h.
 
Back