Jennifer Usandizaga

Yo de verdad que me lo pregunto. Ella tiene unas dimensiones considerables y él sospecho que anda escasito.

Yo no creo que ella disfrute mucho, más bien el disfrute será mental por la obsesión que tiene con él ¿pero disfrute a nivel físico?
Y ella entre que lo tiene en un altar y que no habrá probado otra cosa...
Yo tb lo he pensado, q entre la moya potorrera y el tamaño,.. Tendrán q hacer un arco de iglesia... Pero quien sabe, igual si lo supieramos nos sorprendiamos...
 
Es que pensándolo bien cuantos chavales de 24 años hay por el mundo que estén prometidos y con una novia con obesidad grave (lo que pone ahí)? No es muy común vaya...estoy flipin.
 
Estoy flipando de verdad. En serio, menuda humillación para Jenni si su suegra va diciendo esas cosas por las redes sociales, sobre todo la parte que dice que el hijo intenta hablar con ella y ella pasa-

De todas formas no descartemos que sea alguien intentando trolear...
 
Estoy flipando de verdad. En serio, menuda humillación para Jenni si su suegra va diciendo esas cosas por las redes sociales, sobre todo la parte que dice que el hijo intenta hablar con ella y ella pasa-

De todas formas no descartemos que sea alguien intentando trolear...

Estoy deacuerdo, tambien he pensando en un troleo, aunque si la memoria no me falla ya a habido en el pasado un escándalo en esa pagina relacionada con Jenn. Algo de otra chica y el lisensiado, o se dio a entender que era él y que ponía los cuernos. No lo recuerdo bien.
 
Back