Jennifer Usandizaga

También puede limpiar él, que si tiene tiempo para hacerse esas fotos también lo tiene para otras cosas...
Hombre, prima, no seré yo la que defienda a ese espécimen... Pero ahí no te puedo dar la razón. Si él trabaja a jornada completa, encima tiene que llegar a casa y ponerse a limpiar? Que no digo que no eche una mano cuando se trata de una limpieza general a fondo, pero las tareas domésticas del día a día las puede hacer ella que no curra. La señora está tirada en el sofá leyendo, en el pc comprando cojines o dándose atracones de comida. Entendería que la casa la llevasen los dos si ambos trabajasen. Pero en este caso no es así... Chica, encargate tu de la casa o búscate un curro, pero haz algo!!!
 
También puede limpiar él, que si tiene tiempo para hacerse esas fotos también lo tiene para otras cosas...
Hombre faltaría más, claro que puede limpiar el también pero que queréis que os diga si el está trabajando 40h semanales y está la Jenny en su santa casa tocando se el papo a dos manos que menos que ponerse a hacer la casa no? Vamos a mi se me caería la cara de vergüenza al suelo de estar yo todo el día sin hacer nada y que tuviese que llegar el de trabajar y ponerse a limpiar. Otro gallo cantaría si trabajasen los dos, lógicamente. La casa es de los dos y la ensucian los dos por lo tanto la tienen que limpiar entre los dos. Eso está claro, y diría exactamente las mismas palabras si fuese a la inversa, ojo.
 
Ósea ese libro es una p*tamierda
En un solo story de 15 segundos he visto tres platos de pasta.
Tacos
Tortilla
Ensalada..

Virgensanta, si Simone Ortega levantase la cabezaVírgenesanta
 
Él cuidándose. Pero a ella "cari, tú eres preciosa, a mí me atraen más las chicas así, que haya bastante dónde coger. No te hace falta hacer nada. Si no te apetece gym, quédate en casa. Si te apetece repetir plato cuatro veces, hazlo". Y así llegamos a este panorama. A una vaga que no ha tenido pareja en su vida (siendo ese su sueño) le dices eso y en fin... Mirad las fotos, pero con perspectiva EMBIDIOSAS!!
DIOS! Pero si tu pareja te dice eso mándalo a la mierda... jod*** no se ve ella?? Es que si mi pareja me dice eso alguna vez no acaba la frase que ya está en la calle. Jenny, Cari, que te quiera menos y te quiera mejor!
Se puede tatuar el jeto del pichurro xD
Esa relación es enfermiza. Ella sometida a el al 100% es firmar la sentencia a su relación
 
DIOS! Pero si tu pareja te dice eso mándalo a la mierda... jod*** no se ve ella?? Es que si mi pareja me dice eso alguna vez no acaba la frase que ya está en la calle. Jenny, Cari, que te quiera menos y te quiera mejor!

Esa relación es enfermiza. Ella sometida a el al 100% es firmar la sentencia a su relación
Yo tengo una amiga que tenía un novio muy guapete y cachitas y ella era gordita, cuando empezaron a salir a los pocos meses yo la veía con muchos kilos de más y ella nos decía que su novio la quería tal y como era, cual fue nuestra sorpresa cuando pillamos a su novio liandose con una flacuchenta en un pub a espaldas de mi amiga...obviamente mi amiga lo mando a paseo y ahora por suerte ella está feliz de la vida con un chico que la quiere y también la cuida.
 
Yo tengo una amiga que tenía un novio muy guapete y cachitas y ella era gordita, cuando empezaron a salir a los pocos meses yo la veía con muchos kilos de más y ella nos decía que su novio la quería tal y como era, cual fue nuestra sorpresa cuando pillamos a su novio liandose con una flacuchenta en un pub a espaldas de mi amiga...obviamente mi amiga lo mando a paseo y ahora por suerte ella está feliz de la vida con un chico que la quiere y también la cuida.
Maaaadre mia!!!! Esto sirve también para el hilo te casaste, la cagaste!
Mejor para tu amiga!

A La Jenny le faltan amigas (quería poner así pero es que no tiene directamente).
 
Maaaadre mia!!!! Esto sirve también para el hilo te casaste, la cagaste!
Mejor para tu amiga!

A La Jenny le faltan amigas (quería poner así pero es que no tiene directamente).
Existe ese hilo? Jajajaa mi amiga no estaba casada ( por suerte ) pero se dejo demasiado porque su novio le repetía lo guapa y bella que era aunque dejase su salud a un lado. Yo creo que no hay nada malo si quieres a una persona en decirle que por salud hay que tener un peso más saludable. Pero bueno...
 
Back