Jennifer Usandizaga

DIOS! Pero si tu pareja te dice eso mándalo a la mierda... jod*** no se ve ella?? Es que si mi pareja me dice eso alguna vez no acaba la frase que ya está en la calle. Jenny, Cari, que te quiera menos y te quiera mejor!

Esa relación es enfermiza. Ella sometida a el al 100% es firmar la sentencia a su relación
Claro que lo mandas bien lejos, tú y cualquiera con un poquito de luces, dignidad y orgullo. Pero ten en cuenta que el sueño de la Jenny era encontrar novio, ya lo tiene y por contentarle va a hacer de todo. Si le sumas que él la alienta a no esforzarse y que ella es más bien vaga y no tiene fuerza de voluntad... 1+1=2. En esta caso, 1+1= 60 kilos más para su cuerpo.
 
Lo del marca páginas con la foto dichosa de la parejacoñazo es que no puedo de verdad qué espanto, qué cansina. Parece que no ha tenido más parejas en su vida, fotos por todos lados, imanes, marcapáginas, espérate que no tenga las bragas con la foto también. PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Claro que es posible que coman lo mismo. La diferencia es que el lisensiado LO QUEMA. Él comerá las calorías que necesite según el objetivo que quiera alcanzar pero también estará en el Leroy moviéndose de un sitio a otro y si después se va al gym o hace deporte en la calle, se mantiene en su volumen corporal (que no peso, puede que si hace musculación gane peso, por eso pongo volumen). ¿Pero qué quema Jenny? Si baja a las 12 de la mañana de la segunda planta y no vuelve a subir la escalera hasta la hora de dormir!!! Aunque se comiese dos hojas de lechuga, engordaría. Ella no tiene déficit calorico para adelgazar porque NO SÉ MUEVE. Así que si por la mañana toca tostadas de jamón vegano con medio litro de café con leche de almendras, supongamos que a media mañana se come dos mandarinas, para almorzar un buen plato de quinoa con verduras, merienda un té y una fruta y acaba cenando una ensalada de garbanzos y espinacas con queso de cabra vegana. ¿No le va a engordar si el único ejercicio que ha hecho en todo el día es respirar y porque no le queda más remedio?
A mi tu última frase me ha encantado :hilarious:
 
Lo del marca páginas con la foto dichosa de la parejacoñazo es que no puedo de verdad qué espanto, qué cansina. Parece que no ha tenido más parejas en su vida, fotos por todos lados, imanes, marcapáginas, espérate que no tenga las bragas con la foto también. PESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahi le has dado, no a tenido novio, ni nisiquiera un rollete en su vida. Para ella el pichurro es un milagro celestial que hay que adorar 24/7.
La ñoñeria que todas hemos superado a los 14 años de escribir en nuestra libreta del cole, ella la vive ahora multiplicada por mil.
 
Menudo agobio de chica. Cuando había distancia le llamaría 70 veces al día, luego decidió pegarse a él día y noche, pero como aún no tiene suficiente pues fotos por toda la casa, en el frigo, en los libros... No me extraña que le diga "mi vida entera", si es que lo es. Vives por y para él. Pero eso tienen un peligro y es que el día que te falte, te falta todo. Hasta tú misma porque te has olvidado de ti. Qué amor más tóxico, cuánta dependencia emocional, qué obsesión. Si las chicas de 15 años son más cuerdas que ella.
 
Back