Jennifer Usandizaga

Si ella llegase y dijese como esto, esto y esto. Mi talla es esta. Hace siglos que no piso el gym y un lustro que no trabajo. O directamente no decir ni pío pero tampoco dar a entender lo contrario, pues nadie diría nada. Chica, es tu vida y tú verás lo que haces. Pero no nos tomes por t*ntas porque no lo somos. Eso es lo que creo que se critica aquí.
 
Es que no puedes decir que eres vegetariana en casa y el la calle no.
Es tan absurdo y mentira..Di que cada dia basas mas tu alimentacion en verduras,hortalizas,fruta y legumbres.
Y que consumes esporadicamente carne/pescado.
Ya en el tema leche,huevos ni me meto.Que se le hace la picha un lio xD
 
Él cuidándose. Pero a ella "cari, tú eres preciosa, a mí me atraen más las chicas así, que haya bastante dónde coger. No te hace falta hacer nada. Si no te apetece gym, quédate en casa. Si te apetece repetir plato cuatro veces, hazlo". Y así llegamos a este panorama. A una vaga que no ha tenido pareja en su vida (siendo ese su sueño) le dices eso y en fin... Mirad las fotos, pero con perspectiva EMBIDIOSAS!!
 
Jenny con lo vaga que es no tiene pinta de ponerser a limpiar la casa muy a fondo. Pondrá la excusa de 'cari es que me duele mucho la espalda' y arreando.
Y mira que otra cosa no, pero tiempo libre tiene para aburrir.
 
Back