Jennifer Usandizaga

Esto es de locos. Toma a la gente por imbec*l o se cree sus propias trolas. Podemos hacer una recopilación de sus mentiras o ir apuntando las del 2019.
 
A ver... que puede ser que no coma carne y se ponga doblada de doritos. Lo que está claro... es que de lechuga solo no vive. Por cierto que el otro día el abogado dijo que él comía atún y salmón normalmente... así que por lo menos podían ponerse de acuerdo con el discurso. Y otra cosa, que seré yo que soy rara, pero ver a esta mujer hablando de alimentación me resulta patético. De vergüenza ajena.
 
¿Esta tía se piensa que su audiencia es imb**il? Año y medio siendo UNOS MENTIROSOS. Y lo peor de todo es que se nota que está mintiendo, sino volveremos a colgar la mesa de navidad con las croquetas y los patés... Normal que pierda seguidores por doquier.

Y el día de San Fermines que veían el encierro (o el chupinazo, no recuerdo) comiendo bocata de chistorra...
 
A ver... que puede ser que no coma carne y se ponga doblada de doritos. Lo que está claro... es que de lechuga solo no vive. Por cierto que el otro día el abogado dijo que él comía atún y salmón normalmente... así que por lo menos podían ponerse de acuerdo con el discurso. Y otra cosa, que seré yo que soy rara, pero ver a esta mujer hablando de alimentación me resulta patético. De vergüenza ajena.
Pero menos mal que volvemos a la rutina prima, que tanta comida la satura...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es que es de coña!
 
A ver... que puede ser que no coma carne y se ponga doblada de doritos. Lo que está claro... es que de lechuga solo no vive. Por cierto que el otro día el abogado dijo que él comía atún y salmón normalmente... así que por lo menos podían ponerse de acuerdo con el discurso. Y otra cosa, que seré yo que soy rara, pero ver a esta mujer hablando de alimentación me resulta patético. De vergüenza ajena.
Puede ser... Serán bollos, galletas... Que también se hacen con grasas animales jajaja. Me da lo mismo si come carne o no...no es eso... Es que va de que se cuida y tal, que no hija que no... Que te metes 4000 calorías al día, joe. Basta ya, que se engañe a ella, pero a los demás no...
 
Puede ser... Serán bollos, galletas... Que también se hacen con grasas animales jajaja. Me da lo mismo si come carne o no...no es eso... Es que va de que se cuida y tal, que no hija que no... Que te metes 4000 calorías al día, joe. Basta ya, que se engañe a ella, pero a los demás no...
Exacto... eso es lo que da vergüenza. Todos tenemos algún conocido de esos que cuando comen en la calle fingen apenas probar nada o dicen que se han llenado enseguida... aunque su talla y su cuerpo digan que eso no es así normalmente. Mi hermana y yo les llamamos “falsos gordos”. Y Jenny es de esas... pero multiplicado por 637336... que está harta de comer. Sí, los coj*nes.
 
Back