Jennifer Usandizaga

Yo sé que cada persona es un mundo y que seguramente muchas no estaréis de acuerdo, pero a mí me da pena el chico con 24 años y ya metido en una hipoteca, boda y dentro de nada hijos ( o por lo menos es lo que quiere Jenny, otra cosa es que pueda) !!
No sé si es que yo soy muy rara pero a los 24 lo que me apetecía es ver mundo, viajar, salir y intentar disfrutar de la vida!! No el llegar a casa y tener que ponerme a mirar el mobiliario chicromaticoybarato que mi pareja quiere para la boda!!
 
Yo sé que cada persona es un mundo y que seguramente muchas no estaréis de acuerdo, pero a mí me da pena el chico con 24 años y ya metido en una hipoteca, boda y dentro de nada hijos ( o por lo menos es lo que quiere Jenny, otra cosa es que pueda) !!
No sé si es que yo soy muy rara pero a los 24 lo que me apetecía es ver mundo, viajar, salir y intentar disfrutar de la vida!! No el llegar a casa y tener que ponerme a mirar el mobiliario chicromaticoybarato que mi pareja quiere para la boda!!

Pena de que?Nadie le puso una pistola!
Si a mi con 24 me proponen ese plan de vida le digo que ni de coña y punto final.Sera que es lo que este quiere.
 
Y Jenny que tiene? 27?
Por cierto alguna vio el otro día en el punto de mira michelines, el programa de cuatro habló sobre la comida, la nutrición y las operaciones por obesidad, creo que Jenny pesaba mucho más que las dos mujeres que salieron o al menos yo vi, una 120 y otra 150 y les limitaban muchísimo. No me creo que ella sea la única persona sobre la faz de la tierra a la que le sobren 80 kilos o más y no la limiten en nada. A mi me sobran unos 20 o 25 y lo noto en algunas cosas. Jenny objetivo de 2019 no maquillar la realidad maja.
 
Yo sé que cada persona es un mundo y que seguramente muchas no estaréis de acuerdo, pero a mí me da pena el chico con 24 años y ya metido en una hipoteca, boda y dentro de nada hijos ( o por lo menos es lo que quiere Jenny, otra cosa es que pueda) !!
No sé si es que yo soy muy rara pero a los 24 lo que me apetecía es ver mundo, viajar, salir y intentar disfrutar de la vida!! No el llegar a casa y tener que ponerme a mirar el mobiliario chicromaticoybarato que mi pareja quiere para la boda!!
A mí también me da pena, yo creo que no es consciente de donde se ha metido, ahora será feliz con la novedad, novia, casa propia y trabajo pero en el momento en el que tengo problemas y mientras Jeny viviendo del cuento....también es cierto que nadie lo obliga a aguantar eso
 
Pues a mí me da más pena ella, porque él tiene pinta de ser idiota. Va de buenorro y solo sale medio bien en las fotos retocadas. Y ya con las gafas es ... bueno que yo no tengo nada en contra de la gente con muchas dioptrias, pero no se puede ir de topmodel con unas gafas que te hacen la sien más estrecha que el resto de la cara.
Ella pues ha encontrado a un chico que le gusta, ella se siente amada, sexy, echa un kiki los sábados por la mañana...pero en el fondo, la verdad, creo que lisensiado acabará plegando el día menos pensado.

La ex ha privatizado la cuenta, debe leernos. Hola bonita, menudo pelmazo te quitaste de encima.
 
Yo también creo que el pichurro acabará largándose antes o después, y más si ya ha echado kikis con otras. La ex desde luego vaya pelma se quitó del lomo, suertuda.
 
Pues a mi no me da pena ninguno de los dos, básicamente por la soberbia con la que hablan en general, alardeando de lo maravilloso y único que es su amor y su vida y pensando que dan envidia cuando creo yo que pocas quisiéramos eso para nosotras. Si se han metido en boda fantasiosa, casa e historias es por eso mismo, su realidad paralela en la que creen vivir.

Si tuviese cualquiera de ellos un poco de humildad otro gallo cantaría pero como no es así me dan la risa más que pena.
 
Back