Jennifer Usandizaga

Aquí barro a favor de nuestra musa, la Jenn al menos de cara es más mona, esta ex... no hay por dónde cogerla. Eso mejor se lo preguntamos a él.
Sí, de cara es más mona Jen, pero se ve que le atraen más las chicas con carne donde agarrar, aunque en realidad he mirado su insta ( el de Alvaro) y ha subido dotos de tess holiday y Adele así que será su "prototipo".
 
Me da lo mismo.Es la ex del novio de una medio influercer...
Que si no hay por donde cogerla,que si tela marinera,que di xxxl,etc...
Ya se la había nombrado antes, vale, aún así no veo el problema. Ya habían dicho antes de mí de qué modo encontrarla en twitter, yo he seguido los pasos y listo, y doy mi opinión. Hubiera dicho su nombre completo, el enlace del perfil, info detallada... pero no. Como si opino del ex novio de otra influencer, puedo decir que es guapo o feo, pero si no digo nada sobre él no hay problema, lo que a mi me parece feo a ti te puede parecer estupendísimo, y no veo el drama. Antes esta pareja no era conocida, ahora sí, de Jenn se habla claro porque es una persona expuesta en las redes. De esta chica no he dicho nada, solo mi opinión, no veo el problema.
 
Ya se la había nombrado antes, vale, aún así no veo el problema. Ya habían dicho antes de mí de qué modo encontrarla en twitter, yo he seguido los pasos y listo, y doy mi opinión. Hubiera dicho su nombre completo, el enlace del perfil, info detallada... pero no. Como si opino del ex novio de otra influencer, puedo decir que es guapo o feo, pero si no digo nada sobre él no hay problema, lo que a mi me parece feo a ti te puede parecer estupendísimo, y no veo el drama.


Pues si tu no ves el problema...
Lo malo es como hablas de ella,de su fisico.
De la forma despectiva de la que hablas de la muchacha...
 
Pues si tu no ves el problema...
Lo malo es como hablas de ella,de su fisico.
De la forma despectiva de la que hablas de la muchacha...

Si me pareciera guapa diría lo contrario, aquí de Jenn se habla (y no yo) que está deformada por obesa, que vaya careto, que pesará 250 kg, que es una desesperada... bueno, no soy yo la primera que habla de físico o de otros temas más delicados, disculpa. Si no me parece guapa lo digo, siento si a alguien le molesta leerlo.
 
Back