Jennifer Usandizaga

Hola!
Me animo a participar por primera vez en este foro.
La verdad no deja de sorprenderme esta chica.
Veo que ha tenido un potencial estupendo para ser una influencer curvy muy top... Por qué dejaría ese camino?

Otra cosa que quería comentar es que, por lanzar un "algo" a su favor, tal vez la mesa navideña no estuviera terminada, y con terminada me refiero a que por ejemplo eso fueran entrantes o los primeros platos, y los calientes o más chachis para la cena vinieran después.
En mi casa por ejemplo somos muchísimos, y para que podamos conversar y comer de todo, nos sentamos y comemos un aperitivo o tapas de cualquier cosilla, y luego, aunque estés reventando las mamas de la familia empiezan a sacar que si rape al mozárabe, que si gambones plancha, que si rollo con salsa de almendras, que si carillada....y todo eso viene después
A lo mejor la foto de Jennifer era del antes, no sé. Aunque coincido con vosotras, en que los panecillos y la manera de poner la mesa podía haber estado más cuqui.

Por último quisiera poner una foto de su Instagram que he ha dejado k.o.
Ayyy, con lo cuqui que la veìa. Me da cosita y todo. Pero yo era de las que la seguía por las ideas de Asos que ponía.
En fin.Ver el archivo adjunto 904550

Ahora va a la inversa.. subiendo 2kg por semana
 
Que dice en los stories que está con gripe y que no tiene nada para el cumple de su gran amor que es el sábado ni tampoco para Reyes, que no ha tenido tiempo... El chiste se cuenta solo... qué otra cosa tienes que hacer para no tener tiempo hijademivida? trabajas? no Haces algo? el lettering de tarros no cuenta ni pegar 356 imanes en la nevera. SO VAGA

Ah! y que en Nochevieja se puso un vestido monísimo de Asos y pone la foto.. a ver cuánto tarda en decir que es la talla.. mmm.. 48? 50? 52? más no ehhh
 
Que dice en los stories que está con gripe y que no tiene nada para el cumple de su gran amor que es el sábado ni tampoco para Reyes, que no ha tenido tiempo... El chiste se cuenta solo... qué otra cosa tienes que hacer para no tener tiempo hijademivida? trabajas? no Haces algo? el lettering de tarros no cuenta ni pegar 356 imanes en la nevera. SO VAGA

Ah! y que en Nochevieja se puso un vestido monísimo de Asos y pone la foto.. a ver cuánto tarda en decir que es la talla.. mmm.. 48? 50? 52? más no ehhh
Un vestido monísimo dice.
Menudo horror.
Pero claro, es una tela por encima suya que, al final, es de lo poco que podrá ponerse hoy en día.
Yo de verdad, leyendo sus posts de instagram antiguos alucino.
Es que ha cambiado tantísimo para peor.
Y ya no hablo de físico, si no de su manera de ser.
A mi me sigue dando pena pero es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
No va a tener gripe.... Si se pone un vestido de verano en pleno invierno!! Q vive en Gandía , no en Canarias....

Qué tal la casica nueva ehhhhhhhh hace fresssssssssquibiri en tu salón sin puertas Jenni? Minipunto a la prima que vaticinó esto xDDDD

¿Hay alguien que pueda confirmarnos si eso lo llevó como vestido? O cómo lo conjuntó? Porque al verla en la mesa pensaba que era una camisa y no me extrañaría nada que la usara como tal fin y se plantara unos leggins o falda debajo...

¿Y cómo puede ser que la reina de las compras por Internet no tenga el regalo de su futuro obsesiomarido? Que no tiene tiempo, hija de fruta...
 
Si ponéis "alvaro.tinez" en el buscador de twitter (sin @ ni nada) os salen los tweets dirigidos a su antigua cuenta (porque cambio el nombre).

El primer tweet que aparece es la ex.
Si es quien creo que es... Es preciosa la chavala! Tiene ojazos, labios carnositos, unas facciones que le hacen una cara super bonita y un cuerpo lleno de curvas. Tiene su instagram abierto y he estado cotilleando, no sé me parece monísima y muy sexy. Prueba de que no tienes que estar delgadísima para serlo.
 
Si es quien creo que es... Es preciosa la chavala! Tiene ojazos, labios carnositos, unas facciones que le hacen una cara super bonita y un cuerpo lleno de curvas. Tiene su instagram abierto y he estado cotilleando, no sé me parece monísima y muy sexy. Prueba de que no tienes que estar delgadísima para serlo.
Pues a mi no me sale nada...:banghead: Se admiten mensajes privados con info...:whistle:
 
Yo creo que en los stories de los últimos meses ha estado más veces mala que buena, siempre le pasa algo...Hay que alimentarse mejor! Y moverse algo, hija. Por cierto, el vestido es feísimo, pero vamos a ella le queda como camisa cruzada fijo. Cafa vez va a peor.
 
Back