Jennifer Usandizaga

Igualmente, edito y borro lo que pueda sentar mal en mis mensajes, pero igualmente te invito a releer el hilo de Jenn y los mensajes de otras primas, lo mío ha sido light. De esta persona no he dado ningún tipo de dato, de hecho si sigues atrás es otra persona la que explica cómo dar con el perfil de la ex. Pero bueno, que vale, a mí ya ves tú el problema. Mi opinión es la que es, edito y borro por si sienta mal y hasta luego Mari Carmen.
 
Si me pareciera guapa diría lo contrario, aquí de Jenn se habla (y no yo) que está deformada por obesa, que vaya careto, que pesará 250 kg, que es una desesperada... bueno, no soy yo la primera que habla de físico o de otros temas más delicados, disculpa. Si no me parece guapa lo digo, siento si a alguien le molesta leerlo.


Pues nada...Todo perfecto!
 
Es que puede que alguna forera se haya excedido,alguna ya se llevo varios toques.
Pero se habla del peso de Jennifer y de que engordo,pq ella lo expuso,y pq miente diciendo que sigue adelgazando,y pq miente en la talla de ropa que usa.
Pero no se hace una critica de su fisico de una forma tan gratuita e innecesaria...
 
Vale, pues editado y borrado está. Y sé que es anónima la ex, pero la que ha dado información sobre ella no he sido yo, yo no la he expuesto como dices. Yo solo he seguido los pasos para ver quién era como han explicado lo que dije? Puede ser, pensaba de forma escrita. Igual ha estado mal, elimino y ya.
 
Vale, pues editado y borrado está. Y sé que es anónima la ex, pero la que ha dado información sobre ella no he sido yo, yo no la he expuesto como dices. Yo solo he seguido los pasos para ver quién era como han explicado lo que dije? Puede ser, pensaba de forma escrita. Igual ha estado mal, elimino y ya.


A mi me ha sobrado como has hablado del fisico de la chica.
Sonaba muy despectivo.
FIN sobre la ex novia por mi parte.
 
Vale, pues editado y borrado está. Y sé que es anónima la ex, pero la que ha dado información sobre ella no he sido yo, yo no la he expuesto como dices. Yo solo he seguido los pasos para ver quién era como han explicado lo que dije? Puede ser, pensaba de forma escrita. Igual ha estado mal, elimino y ya.
Prima, no te justifiques más.
No ha sido para tanto y ya has pedido disculpas.
Sigamos a lo nuestro... :)
 
Gracias prima.

Fin por mi parte también, es más yo no he empezado nada XD vamos a ver. Si te sentó mal leerlo pues lo siento y ya, lo edité y punto, pero mi opinión es la misma e igual que se opina de Jenn del mismo estilo o mil veces peor, sin dar datos opiné de esta persona del pasado. Fin.

Que siga el hilo.
 
Back